Recomendacíon bicicleta de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Dartmoor, 25 Mar 2020.

  1. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Tengo un presupuesto de 1300€ y me gustaría saber que bicicletas de Enduro en 27,5 me recomendais , que suban bien y bajen de lujo
    Tengo varios modelos en mente:
    -Giant reign
    -specialized enduro
    -yt capra
    -Transition patrol
    -Trek slash
    -gt sanction
    -Mondraker dune
    -Orbea rallon
    -Commencal meta etc..
    (Siendo la reign y la enduro las que de momento me parecen mas interesantes por las ofertas que he recibido, ambas 2018)
    si se os ocurre alguna más ya sabeís y sobre todo que pueda subir a gusto pero bajar me resulta más importante, Un saludo!
     
    Última edición: 25 Mar 2020
  2. antonio javier

    antonio javier practicando enduro

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    7
    la giant reing con diferencia
     
  3. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    entiendo que es de 2 mano.Yo con ese presupuesto solo tendria dos en mente ,ademas justo hace una semana y media he estado mirando bicis para dos colegas con ese presupuesto.
    Una sería la giant reign,aunque a mi esteticamente no me gusta pero si que hay unas cuantas por wallpop.
    Y la otra seria la commencal meta v4 y si puedes poner unos 100€ mas hay una v4.2 naranja en wallapop que esta dpm.
    El resto de las que has puesto las descartaria.
     
  4. JCS666

    JCS666 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Aviles
    Strava:
    Yo vendo una rallon, pero no te alcanza.

    Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
     
  5. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Me ha comentado un conocido que tenia la v4 y me comento que va de maravilla a excepción del tubo del sillin que dice q lo vee demasiado alto y a la larga resulta incómodo
    Actualmente las 2 propuestas mas interesantes que tengo son una specialized enduro comp 2018 la naranja fluor y una giant reign 1.5 GE 2018 la gris ,
    ambas me tientan bastante, he de decir que vengo de una yt tues y una commencal supreme fr, por lo tanto quiero subir bien pero tambien me gustaria ir a algun bike park , aunque sea muy de vez en cuando.
     

  6. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Por el uso que dices y teniendo en cuenta la competencia que pones, yt capra, busca aluminio y yo creo que sobre 1500 igual encuentras una con lyrik.
     
  7. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    La yt capra también hay unas cuantas y son las que mejor vienen montadas por poco precio. Lo único que no me gusta de ellas es que no se puede llevar bidón.
     
  8. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    de la trek slash que me podeis decir? la de 2015, me han ofrecido muy bien de precio y el modelo me mola bastante
     
  9. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    Reign 2018, no te va a defraudar como uso de enduro y darle caña es la mejor, el modelo de 2018 le modificaron la geometría para que subiese mejor.
     
  10. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Que tal baja??
     
  11. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    La giant baja bien. Yo nunca la he probado pero la gente en general está contenta con ella.De hecho uno de los colegas que les estuve mirando bici se acaba de comprar la reign 2 del 2019 nueva pero ni la tiene porqué la tienda está cerrada y es nuevo en esto así que no te puedo decir.
    La tienen en mammoth de oferta.
    https://www.mammothbikes.com/es/p/b...bicicleta-doble/enduro/giant-reign-2-ge-28884
     
  12. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    Brutal si por algo se han caracterizado las reign a sido la manera de bajar, el sistema maestro funciona que te pasas te permite frenar sin endurecer la suspensión, permitiendo entrar más fuerte el los obstáculos, aunque al menos la mia de 2016 tiene el defecto que hay que entrarle muy fuerte y exagerado a las curvas desgastadonte mucho
     
  13. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    875
    Pues si te cuesta meter una reing 2016 en curva no pruebes una 29 jejeje

    Saludos
     
  14. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    320
    Yo compré esta cuando salió hace dos años , que por cierto la regalan actualmente ... que suerte porque estoy encantado . Eso si le he mejorado varías cosas . Charger 2.1 en la yari , superdeluxe con magneg, frenos saint y manillar renthal con rise 30 y 800.

    La verdad es que Venia de una capra CF que se fisuro entera y por eso me tire al aluminio . La capra era un autobús bajando . Es dócil , pero sube francamente mal , esto lo han mejorado . La reign es muy nerviosa y larga . Es exigente bajando pero baja muy bien también . Eso si subir sube aceptablemente para ser una enduro que da 170 adelante y 165 atrás

    Espero te sirva de algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    BCN
    La V4 hay que llevarla con bastante sag (trasero) yo tengo la V4 del 2016, no se las de ahora, la llevo en la ultima raya que marca el amortiguador, cambia totalmente, baja el pedalier y la bici es mucho más estable, comentaselo a tu amigo.
     
    Última edición: 27 Mar 2020
  16. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias a todos al final, me he decido casi al 100% por una reign 2018 1.5 ge montada con unos zee , ya que me la dejan a muy buen precio ya que el dueño necesita la pasta y no la usa, ya pasaré fotos por aquí cuando pueda ir a por ella, saludos! Espero q no me decepcione la bici jeje
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Maxymo25

    Maxymo25 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    62
    tienes un mensaje privado
     
  18. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    320
    Muy buena elección

    No te decepcionará seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. nyoli1

    nyoli1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    55
    buenas, de la specialized no te puedo decir nada; pero sí de la giant reign 1.5 ge 2018. Yo tengo esa montada con fox 36 delante y dpx detrás y la uso por hacer una vuelta con mi novia hasta enduro. Bici muy polivalente. Cambiándole el neumático trasero tendrás una bici muy diferente. De serie te viene un high roller que lastra un montón, yo le puse un maxxis super slick de 2.25 detrás y rueda mucho mejor, y la bici es mucho más juguetona.
    en wallapop he visto algunas muy bien montadas y tiradas de precio, yo k tu lo tendría claro.
     
  20. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Tras marearme varias veces el de la reign y decirme que no en el último momento, inesperadamente ayer pillé esta máquina , gracias a todos por vuestra ayuda , os dejo una fotillo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página