1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendacíon viaje enduro a las Canarias (La Palma: tengui)

Discussion in 'Canarias' started by rheelo, Jul 29, 2015.

1. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Hola! El año pasado estube haciendo enduro por la isla de La Palma con Bike Station y este año me gustaría volver a las Canarias pero a otra isla (aunque repetiría La Palma sin dudarlo( ;)). He estado mirando por internet y, como siempre, hay un montón de información y no me aclaro ni sé para dónde tirar,…

Necesitaría saber de zonas interesantes donde haya un centro BTT o, en su defecto, empresa seria (que no sólo trate con alemanes) para poder hacer algo así orientado al enduro y, a poder ser, alquilar una bici. No obstante si tengo que llevarme la mía, me la llevo.

Me han dicho que en Tenerife hay tela marinera para ir en bici y también en Gran Canaria pero voy algo perdido,… Me meto en webs, miro rutas de wikiloc y ya estoy que me sale humo de la cabeza. No saco nada en claro.

Si álguien puede echarme un cable le estaré enormemente agradecido. :)

Mil gracias por adelantado,

2. skibicascos

skibicascos Miembro Reconocido

hola compañero.
    yo no estoy muy metido en el tema del enduro.
    pero se que hay empresas que hacen salidas y excursiones organizadas,tanto en Tenerife como aquí.
    a ver si tienes suerte y los compañeros te asesoran mejor.
    saludos.

3. bike4walk

bike4walk Novato

Hola Rheelo! Me llamo Jaime y acabo de abrir hace apenas 2 meses una empresa de alquiler de bicicletas de montaña y paseo. En Tenerife tienes muchísimas opciones en cuanto a rutas. Si eliges esta isla y me dices en que zona te vas a quedar te puedo dar opciones de que rutas puedes hacer. Puedes ver las bicis que ofrezco en mi página web www.bike4walk.es

Saludos!

Share This Page