no pillate la big hit t la rekomiendo yo tmb me la kompre el año pasao i tngo osea enpeze kon 13 asme kaso
yo con 13 años ni se me pasaba por la cabeza tener una big hit (a parte de que no existian), mas que nada porque de donde **** iba a sacar tanta pasta, si acaso me tiraba ahorrando bastante tiempo podria sacar como este chaval unos 300€ pero poco mas
Lo mas inteligente es gastar un poco mas, en algo rigido de segunda mano, aunque la Zeus que tienen aqui, si achuchas a tus padres 200 euros te ira muy bien...
Yo te recomendaría que empezaras con una de dual, mondraker play 3 o una merida hardy 3, las 2 cuestan unos 600€, ahorras algo más y te la pillas, además para empezar empieza con rígida que coges muchísima más técnica y cuando tengas más pasta te pillas una doble.
una doble economica seria una Rock Machine la Adrenaline.... per con una play o una felt empezaria bien no?
yo creo k la k te vendo t iria mu bien xk pa tu edad tampoco tienes k tener un bicharraco xk la mia pa empezar esta to bien y si ya le empiezas a pillar tecnica a una doble como la mia luego t compras una d 2500 euros o por ai y saeras el amo
eso es verda,la bici de motriles dh esta to biien ke la e provao y va como la seda...y por ese precio la compraba pero del tiron,yo te digo lo mismo empieza con poko y seras el **** amo
Te digo lo mismo que freeridemancha. Cojete una rigida, buscate algo de dual nuevo, y si te parece muy caro recurre al subforo de compraventa. O buscate algo por ahi. Yo que tu intentaría ahorrar un poquitito más, porque si no no vas a conseguir nada.
pos ombre de dual asi no hay mal po mira gt k son kuadros toxos i kaska mu poko. spezialiced i mondraker kaska mas aa y yo empeze a acer descenso kn una de rally
yo tengo una gt avalanche 3.0 .............ustedes creen q sea buna para empezar a hacr DH?????.......lo unico q le e cambiado s la potencia por una + corta.........
xaval lo mejor es k empieces kon una rigida como emos echo "todos" y en verdad se koje muxa tecnika, y kuando te pases a una doble al cabo de un año komo minimo vas a notar muxa diferencia, k es lo k ma pasao a mi xd!!! viva el dh!!:culo