Hola aprobechando este linck que esta abierto aprobecho y ago una pregunta para saber buestra opinion. Mi anterior bici era la kona stab delux del 2009 y ahora me kiero comprar otra y no kiero cagarla , he estado mirando la començal supreme de el 2012 y la morewood makulu de el 2010 y 2011.
Estoy de acuerdo Cedric, por lo que vale la rockrider hay cosas interesantes... ojo, cada uno hace lo que quiere con su dinero y no es por desmerecer la fr6. si de verdad te gusta este mundillo es posible que tu mismo te pidas algo mejor muy pronto.
yo de la supreme no te puedo decir mucho seguro que por aki hay peña que la tenga, o la haya probado, pero de la morewood, me consta que es un buen pepino y me hablaron muy bien de ella. estube a punto de buscar una, y me gusta que fuera mi siguiente bici
Muchas gracias bitrayer , seguire a la espera haber si alguien me puede opinar sobre la començal. Una ayutita porfabooo
Muchisimas gracias cedricgracia ahora lo primero es comprar protecciones y luego ya a divertirse. Salu2
Buff yo no se que decirte predatorr8 porque me acabo de iniciar en el mundillo de descenso y no tengo ni idea aun, te recomendaria pero no puedo hacerlo porque no tengo los conocimientos. Salu2
No te preocupes senon 96, espero que no te moleste que lo aya puesto en tu post, pero es que como ya vi que te avías decidido por una bici pensé en escribirlo aki para aprovecharlo. Aver si alguien me recomienda una mas que otra o ventajas y desventajas de cada una, entre la Makulu 2010 y Començal dh v3 ltd 2012 saludos
No pasa nada predatorr8 si este hilo lo abri para recomendar bicis. No te preocupes por eso, sin ningun problema. Salu2
oks gracias iré a ver una començal ya que puedo aprovechar el amortiguador de atras fox que tengo y mejorarla un poco mas, yo creo que con lo 888 de el 2012 y el fox rc4 ira sobrada ya
Las amortiguaciones fox son buenas desde luego. Mi tio lleva una en una specialized epic y le va genial. Salu2
Hey si ves que esto te empieza a molar de verdad, no te gastes mucha pasta en mejorar esa bici, es muy posible que tu mismo quieras mas de lo que ese cuadro te pueda ofrecer, de ahi a los consejos de otros foreros, pero no es mala bici para empezar. Geometria y suspensiones es lo que mas cuesta cambiar en una bici, siempre podras comprar un buen cuadro y mantener muchos de los componentes.
Muchas gracas bitrayer, fijo que este mundo me va a gustar. Lo que si tengo muy claro es lo que decias, no me voy a gastar en mejorar esta bici. Solo la usare para iniciarme. Gracias
Ok, de nada, para lo que necesites aqui estamos, tu da un toke y siempre tendras gente aki para hablar
Un amigo tiene la misma y lleva 4 meses con ella y de momento va encantado y como somos (creo) de edad parecida te digo qie te va a emcantar, un poco pesada para lo que es pero es muy rigida, seguro que disfrutaras fr6
No es por mal, pero los que decis que va bien probablemente hayais pasado de una rigida a eso y os parezca bastante buena para dh aunq no lo sea, no quiero levantar polemica ni faltarle al respeto a nadie, lo digo porq como ya os comente un amigo la tenia, y el tambien decia que iba genial y tal, le habia metido una marzocchi 888 con kit protone y algunas cosillas mas, osea que iba bastante mejor que una nueva. El tema es que fue cambiar para una orange 222, en cuanto la probo el primero en decir la fr6 era una ****** fue el y probablente os pase a vosotros si seguis en el mundillo. En parte deberia estarme callado porq se que cuando cojes contacto con el DH cualquier doble que pilles te parece una maquina, pero por otro lado los que decimos que la fr6 se queda corta muy pronto y que mejor meterse ese dinero en algo de segunda, es porq la mayoria pasamos por esa etapa o algun amigo y lo decimos por experiencia ya. Saludos.