Yo ya te digo,que estoy con las mi dudas que tú,mismo presupuesto,le he mareado a todo cristo,primero Bmc Slr03 porque me hacian muy buen precio pero no me convencia nada mas que el precio,luego Wilier Gtr por su estetica pero pecaba en peso,Berria Falcon-Belador 2.0,Mmr Miracle.....y me he decidido por la Giant Tcr Advanced 2 y eso que en las otras he conseguido precios muyy buenos,50€ mas barata que la Giant me sacaba la Berria Falcon2 pintada a mi gusto y eso de tener la bici pintada a tu gusto es la leche pero leyendo los consejos de los foreros,hablando con ellos....dicen que la Giant en esos precios no tiene muchos rivales,el cuadro es el mismo que el Advanced pro,solo cambia el tubo de dirección y la Advanced pro es una bici de 3.200€,osea mal cuadro no será,pero claro si esteticamente no te gusta no te la pilles porque te vas a arrepententir cada dia.
Totalmente de acuerdo... Giant Tcr advanced 2. Suma tb que la tija es de carbono, en estos precios no siempre lo es. En lo único que flojea es en ruedas, pero suele ser así en toda esta gama de bicicletas. Seguramente yo tb acabaré con esta Giant... o si puedo confirmar la calidad de la Ghost Nivolet Lc 4 me gasto ese plus. (7,2, ultegra y ruedas muy apañadas).
Ahora le hecho un vistazo a ver que tal. Pregunta por curiosidad, ¿las megamo están un escalón por debajo?
En mi humilde opinión, el principal problema de Megamo es que, siendo una marca económica, tampoco tiene unos montajes ni un diseño que sobresalga en comparación con otras marcas económicas.
Esa es mi gran duda. Viene muy bien equipada para el precio que tiene. Pero no sabemos calidad del cuadro. Puedo aportar que la garantía del cuadro de Ghost es de 5 años. Giant, garantía de por vida.
Los cuadros de esta gama son todos similares. Los habrá un poco más ligeros, un poco más pesados, un poco más rígidos, un poco más flexibles, pero no creo que la diferencia sea muy apreciable. Más importante el montaje y la geometría, en mi opinión. Y la garantía de por vida, a mi me parece un extra de poca utilidad.
Me gusta mucho la Lapierre Sensium 500. A mí me parece muy bonita, reconozco que soy amigo de los colores atrevidos. ¿Qué os parece?
Si primas mucho la estetica....yo tiraria por una Berria,la Falcon 2 montada en 105 te la sacas por 1450€ diseñada a tu gusto.
Me ha gustado. Ahora mismo está entre mis finalistas también. Me la dejarían por 1.529 euros. Y el montaje creo que está bastante bien. Egurra, ¿donde viste la Berria? PD: A modo de recopilación, por si os interesa, lo que he estado viendo hasta ahora más o menos dentro de presupuesto son: Megamo R15 105, MMR Miracle 105, Lapierre Sensium 500, Cube Attain GTC.
Ah, pues por ese precio me quedaría con la Lapierre. Buen montaje, geometría cómoda y está menos vista.
Si a ti te la han dejado en 1350 pelada y mondada y a él en 1450 con pedales, bomba, portabotes y encima la tienda está cerca de su casa, no creo que sea tan "buff qué cara". Los obsequios condicionan mucho el precio final