Recomendación bici

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Frich, 16 Nov 2022.

  1. Frich

    Frich Novato

    Registrado:
    16 Nov 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Soy nueva en este foro y totalmente inexperta en el mundo del ciclismo. Quiero comprarme una MTB y fui a diversas tiendas para enterarme un poquito del tema pero sigo estando un poco perdida. Mirando en internet he visto dos modelos que podrían estar bien para mi presupuesto

    Scott Contessa Active 40 o trek marlin 6 gen 2 o 3.

    ¿Qué opináis de estas bicicletas?¿Cual de las dos estaría mejor? o si conocéis alguna por estos precios que sea mejor o que este en esta linea ¿también me la podéis recomendar?

    Gracias!!!
     
  2. Frich

    Frich Novato

    Registrado:
    16 Nov 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. ¿Alguien puede darme una opinion? por favor...
     
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    España
    La trek sin duda.
     
  4. Frich

    Frich Novato

    Registrado:
    16 Nov 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y crees que esta bien? Es buena para empezar? Muchas gracias por tu respuesta
     
  5. Frich

    Frich Novato

    Registrado:
    16 Nov 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguna opinión más?
     

  6. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Entre estas dos la Trek; viene con frenos hidraulicos, la Scott las tiene mecanicas. En lo demas no se diferencian mucho.
    Para empezar esta bien, pero si quieres hacer subidas fuertes, mira modelos con piñones mas altos y modelos mas ligeros.
     
  7. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Hola! Esas bicis que comentas son muy parecidas y para el uso que se le puede dar, se comportarán de manera idéntica. Si te gustan esos modelos, con cualquiera acertarás.

    Mira en decath algún modelo, que con ese prespuesto igual te gusta alguna más. Por ejemplo he visto este modelo que tiene, en mi opinión, algo de mejor montaje: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ore-520-verde/_/R-p-325306?mc=8607256&c=VERDE
     
  8. Doko22

    Doko22 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola!

    Yo empecé con una Trek Marlin 5 y estuve encantada con ella, 6000 km en dos años y cero problemas, sólo los recambios normales por el uso.

    Como te han dicho, entre las dos que has puesto yo me quedaría con la Trek por los frenos. Aunque seas inexperta y pienses que no notarás la diferencia, a la larga lo terminarás notando...
     
  9. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Hola yo me compré una 29 lapierre talla XS y la verdad es que estoy muy contenta con ella , aunque estoy pensando en una eléctrica porque las rutas largas con mi chico cada vez son más exigentes y yo ahora no tengo tiempo de entrenar. Pero por lo demás estoy contenta.
     

Compartir esta página