En tienda física en La Rioja su mejor precio eran 2250 y ayer que iba a ir a decirles que no me la quedaba que se me iba de presupuesto y que compraba una Bh Quartz (en ultegra también por 1800) me llamaron y me dijeron que 2050 y ahí no me pude resistir..... Hoy voy a por ella
De momento lo que he mirado por aquí. - Cannondale Supersix 2015 montada en ultrega con plato FSA y bielas cannondale con Ksyrium por 2.100€. - BMC SLR02 2015 montada en ultegra completa con Shimano WH RS11 por 2.400€ ( esta desconozco si me la pueden bajar algo más) Ambas en talla 54. ¿Que os parecen? No obstante seguire mirando por aquí. Saludos.
creo haber visto una haibike montada en ultegra di2 electrónico por 2000 euros nueva a estrenar en una web
La tienes en pasión ciclista de Logroño, estuve a punto de cojerla, pero me hecho atrás el color tan verde que tiene, esta claro que el grupo es excepcional, pero siempre valoro antes un buen cuadro a unos componentes, por eso finalmente descarte también la bh Quartz (sin desmerecerla) y coji la Canondale, ya que todo lo que he visto, leído y preguntado son maravillas, y el precio claro me la rebajaron de 2999 a 2050, ayer la pille y hoy no la he podido probar ya que esta lloviendo, te dejo una foto para que la veas.... Tal como está con pedales y botelleros 8,12 kg
Echale un ojo a Merida: reacto es la aero y la scultura mas escaladora. Hablan muy bien de la marca (de hecho creo q son los únicos junto a giant q fabrica sus cuadros) y la reacto me parece espectacular. Creo q no va montada full ultegra pero en el hilo de merida ponen q se puede sacar por unos 1800.
Al final tengo casi a tiro una Cannondale Evo Six montada en ultegra , nuevecita por 1800€. Asi que mañana os confirmo pero casi seguro que sea la que pille. Por cierto, tema talla. Mido: 1.76m y 81.5 de entrepierna, hay gente que me ha dicho que mejor que 54, una 56 y es en lo que mas dudo.