Recomendación bomba para talonar

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javier Mj, 21 Mar 2018.

1. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.774
    Tiene buena pinta, yo creo que si. Indica en bicicleta de 50 a 100 psi, creo que sobrado.

Si infla ruedas de coche yo creo que irá mas que bien en bicis. Pone además que se puede usar en 220v y 12v, eso va muy bien.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Me puedes decir como se llama ese adaptador que tienes en la pistola de aire conectando con el tubo de goma negro? Dónde se puede comprar? He estado buscando información pero no he encontrado nada. Gracias.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  4. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    El tubo transparente que va entre la pistola/manometro y el tubo negro venia con la pistola, pero mas largo, lo corte y lo apañe a mis necesidades.
    La pistola es de un kit del Carrefour para compresor, que traia pistola/manometro, pistola de aire para limpiar a presion y esa manguera transparente de conexion, con la abrazadera metalica que lo sujeta del lado del tubo negro.
    El tubo negro es un kit de manguera de repuesto Topeak para bomba de pie, que vale para la mayoria de bombas del mercado, ya que trae varios racores de distintas medidas, con lo que es dificil que no haya uno que se adapte a tus necesidades.
    Este racor es el importante, ya que es el que permite conectar la manguera de bomba a la manguera transparente que venia con el manometro.
    El kit Topeak lo compre hace ya unos años, pero supongo que seguira habiendolo. Creo recordar que lo compre en Bicimarket, lo busco y si lo encuentro te pongo mas tarde el enlace.

5. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
  6. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Eso no te sirve para talonar, no tiene depósito de acumulación de aire. En realidad no debería ni llamarse "compresor", es un "inflador eléctrico".

Eso funciona exactamente como una bomba de pie, lo único que te ahorra es el trabajo de darle a mano.

Para talonar cubiertas de bici (sobre todo las rebeldes) necesitas un "caudal brusco" de aire que cierre los flancos en la cubierta, y eso sólo se consigue con un depósito que acumule aire y lo suelte de golpe.

Este otro que te pongo sí te valdría porque lleva depósito:

https://www.amazon.es/Michelin-CA-M...UTF8&qid=1544014839&sr=1-5&keywords=compresor

Por cierto, además del compresor el secreto para talonar bien es usar un trozo de goma corto y un conector compresor-goma de buen diámetro para que el aire llegue de golpe a la rueda, sin atascos ni pérdidas.

Última edición: 5 Dic 2018
  7. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Si ese lo tenía visto junto con este que parecen el mismo, y es verdad no había caído en lo del calderin, muchas gracias por la info

https://www.amazon.es/Einhell-TH-AC..._rd_t=40701&psc=1&refRID=9Q9WAC5FZ3AVJ5ABR5VF

Compartir esta página