Buenas forer@s! Después de 4 años de uso, he decidido que ya va siendo hora de cambiar a mis infatigables y viejas John Luck (las clásicas azules con ajustes de belcro amarillos) por mucha pena que me dé, jeje. Que zapatillas asequibles (sobre los 80 leuros) me recomendais y donde comprarlas por internet a un buen precio? Yo había pensado en adquirir unas SPIUK ZS1 o unas John Luck matrix con suela de carbono. Acepto sugerencias Saludos!
yo tengo las spiuk en color rojo ,van genial,tambien las tienes en azul,te vienen con 2 juegos de plantillas uno para verano y otro para invierno. De las look no te puedo decir,pero zapatillas con cierre micrometrico y por ese precio como la spiuk creo que no hay.
yo me acabo de pillar en Chain Reaction unas 661 Flight SPD que todavia no me han llegado (las compre ayer) y como he tenido que pagar los portes me han salido un poco mas caras (80 euros). 661 Flight SPD | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo me acabo de pillar en Chain Reaction unas 661 Flight SPD que todavia no me han llegado (las compre ayer) y como he tenido que pagar los portes me han salido un poco mas caras (80 euros). 661 Flight SPD | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Echa un vistazo a northwave si encuentas algo a ese precio, todas las que he visto tienen un aspecto estupendo, y alguna que he probado comodisimas, no se que modelo decirte, aqui en Forum leon hay unas por 90 euros creo
Yo SIDI!!!! toda la vida!!!!! son indistructibiles y muy comodas!!!! tengo un par desde hace 7 años y van que son una maravilla!!!! Son mas caras pero merece la pena. Si tienes una talla grande se donde puedes encuentrar unas Dragon SRS baratas saludos
yo tambien tengo las spiuk y ninguna pega estoy encantado, y encima me gustan esteticamente, tu veras saludos
Yo hace nada me piyé unas Sidi y estoy muy sorprendido de como ajustan y lo comodas que son...por no hablar de los acabados...:babas
Yo también tenía unas John Luck azules como las tuyas (las tuve 6 o 7 años) y después me pasé a Shimano, que están muy bien de acabados, ajuste etc. pero me hacían daño, eran un poco estrechas para mi pie, así que las cambié por unas Specialized Pro MTB Carbon y fuera problemas. Echa un vistazo a Specialized, creo que tienen diferentes anchuras (con el mismo número) y hay unas por ese precio (creo que se llaman BG Sport MTB o algo así) y recuerda siempre es bueno comprarse un número más que en calzado de calle aunque te sobre un poco en la punta.
yo acabo de pilarme las zs2m de spiuk solo he hecho una salida pero van bien y por las rejillas te entra el airecito, que gustazo!!! Saludos
yo me he comprado hace 2 semanas estas zapatillas del decathlon y estan bastante bien, muy fresquitas!!! http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-xc-negro-49827436/ Sino en las tiendas Sprinter tienen algunas northwave bastante chulas y baratas