1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación calzado MTB

Discussion in 'Accesorios' started by globerboy, May 6, 2009.

1. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Buenas forer@s!

Después de 4 años de uso, he decidido que ya va siendo hora de cambiar a mis infatigables y viejas John Luck (las clásicas azules con ajustes de belcro amarillos) por mucha pena que me dé, jeje.

Que zapatillas asequibles (sobre los 80 leuros) me recomendais y donde comprarlas por internet a un buen precio?

Yo había pensado en adquirir unas SPIUK ZS1 o unas John Luck matrix con suela de carbono.

Acepto sugerencias

Saludos!

2. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Strava:
    yo tengo las spiuk en color rojo ,van genial,tambien las tienes en azul,te vienen con 2 juegos de plantillas uno para verano y otro para invierno.
    De las look no te puedo decir,pero zapatillas con cierre micrometrico y por ese precio como la spiuk creo que no hay.

3. zEkhieL

zEkhieL Novato

4. zEkhieL

zEkhieL Novato

5. Amanu30

Amanu30 Novato

juaaaasssssss, yo aun sigo con las mismas John!! :baile

6. angel22lbcn

angel22lbcn Miembro

buenasss yo acavo de comprar unas ges ,estan muy bien por el precio que cuestan 50 eurillos

7. Tacolo

Tacolo Miembro

las spiuk van muy bien

8. Kyle_Le

Kyle_Le Novato

Echa un vistazo a northwave si encuentas algo a ese precio, todas las que he visto tienen un aspecto estupendo, y alguna que he probado comodisimas, no se que modelo decirte, aqui en Forum leon hay unas por 90 euros creo

9. plebeo

plebeo Novato

Yo SIDI!!!! toda la vida!!!!! son indistructibiles y muy comodas!!!! tengo un par desde hace 7 años y van que son una maravilla!!!! Son mas caras pero merece la pena. Si tienes una talla grande se donde puedes encuentrar unas Dragon SRS baratas
    saludos

10. ducke_fts

ducke_fts Novato

yo tambien tengo las spiuk y ninguna pega estoy encantado, y encima me gustan esteticamente, tu veras

saludos

11. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Yo hace nada me piyé unas Sidi y estoy muy sorprendido de como ajustan y lo comodas que son...por no hablar de los acabados...:babas

12. Casibiker

Casibiker Novato

Estoy de acuerdo. Para mi, si tienes pasta, lo mejor es SIDI.

13. Farnit

Farnit Baneado

Yo también tenía unas John Luck azules como las tuyas (las tuve 6 o 7 años) y después me pasé a Shimano, que están muy bien de acabados, ajuste etc. pero me hacían daño, eran un poco estrechas para mi pie, así que las cambié por unas Specialized Pro MTB Carbon y fuera problemas.
    Echa un vistazo a Specialized, creo que tienen diferentes anchuras (con el mismo número) y hay unas por ese precio (creo que se llaman BG Sport MTB o algo así) y recuerda siempre es bueno comprarse un número más que en calzado de calle aunque te sobre un poco en la punta.

14. totilegi

totilegi Miembro

yo acabo de pilarme las zs2m de spiuk solo he hecho una salida pero van bien y por las rejillas te entra el airecito, que gustazo!!!

Saludos

15. agcca

agcca Miembro

Share This Page