Recomendación compra bici doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joanrova, 10 Jun 2015.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Bikestocks es tienda fisica, llamales preguntandole por ese cambio de platos. Tienen los platos XT 38/24 muy baratos ahi, por 128 euros.

2. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    De momento voy a tirar con ella tal cual despues segun vaya viendo y necesitando ya iré cambiando componentes si se necesita, de momento hasta que vuelva a pillar un poco el ritmo me llega, de todas maneras se supone que ya me llega el lunes, hablé con ellos y se supone que la han enviado el viernes. Que sea tienda física siempre es una ventaja.

Última edición: 13 Jun 2015
  3. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    No te ralles por el tema de que sea triple plato. La diferencia en peso son unos 60 gramos y la ventaja que tiene es que te da algo más de rango de desarrollo. Hemos sobrevivido con triple plato durante más de 20 años, y sigue siendo una opción válida hasta el día de hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno hoy le he metido un poquito de caña y hay que decir que va muy bien, para recorrido bastante accidentado va como la seda, he echo alguna bajadita sencilla y no se ha ni enterado. En total unos 50km no está mal para empezar. Para la bici que es la verdad que no es muy pesada. No se lo que pesará exactamente pero comparandola con una rigida de mi colega es mas o menos del mismo peso a ojo de buen cubero. La tija neumatica la tengo que regular un poquillo mejor porque al darle para bajarla, la tengo a tope, parece que no responde lo rapido que to esperaria, tengo que hacer como un movimiento para que baje. Pero por lo demás estoy muy contento, lo que si echo en falta es un mando de control remoto en el manillar para el amortiguador trasero pq me queda un poco bajo para cambiarlo. La horquilla delantera se accede bastante bien. Tengo que investigar a ver si hay alguna solucion baratilla para poner el remoto en el amortiguador trasero. Un saludo

Última edición: 20 Jun 2015
  5. picodeloro

picodeloro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Adjuntos:

6. picodeloro

picodeloro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola yo ya los he quitado la he dejado monoplato , aparte le he puesto una potencia de 50 mm y una horquilla de barras 34 y de 160 aunque la he rebajado a 140 ...se ha quedado en 14 kilos es un pepino de bici no me arrepiento en nada .Me costó 1538 puesta en casa , me la he dejado más polivalente porq vengo del descenso y busco comodidad y seguridad a la hora de bajar. Saludos

Compartir esta página