1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación compra bici doble

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by joanrova, Jun 10, 2015.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Bikestocks es tienda fisica, llamales preguntandole por ese cambio de platos. Tienen los platos XT 38/24 muy baratos ahi, por 128 euros.

2. joanrova

joanrova Miembro activo

De momento voy a tirar con ella tal cual despues segun vaya viendo y necesitando ya iré cambiando componentes si se necesita, de momento hasta que vuelva a pillar un poco el ritmo me llega, de todas maneras se supone que ya me llega el lunes, hablé con ellos y se supone que la han enviado el viernes. Que sea tienda física siempre es una ventaja.

Last edited: Jun 13, 2015
  3. Xinix

Xinix Miembro activo

No te ralles por el tema de que sea triple plato. La diferencia en peso son unos 60 gramos y la ventaja que tiene es que te da algo más de rango de desarrollo. Hemos sobrevivido con triple plato durante más de 20 años, y sigue siendo una opción válida hasta el día de hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joanrova

joanrova Miembro activo

Bueno hoy le he metido un poquito de caña y hay que decir que va muy bien, para recorrido bastante accidentado va como la seda, he echo alguna bajadita sencilla y no se ha ni enterado. En total unos 50km no está mal para empezar. Para la bici que es la verdad que no es muy pesada. No se lo que pesará exactamente pero comparandola con una rigida de mi colega es mas o menos del mismo peso a ojo de buen cubero. La tija neumatica la tengo que regular un poquillo mejor porque al darle para bajarla, la tengo a tope, parece que no responde lo rapido que to esperaria, tengo que hacer como un movimiento para que baje. Pero por lo demás estoy muy contento, lo que si echo en falta es un mando de control remoto en el manillar para el amortiguador trasero pq me queda un poco bajo para cambiarlo. La horquilla delantera se accede bastante bien. Tengo que investigar a ver si hay alguna solucion baratilla para poner el remoto en el amortiguador trasero. Un saludo

Last edited: Jun 20, 2015
  5. picodeloro

picodeloro Miembro

Attached Files:

6. picodeloro

picodeloro Miembro

Hola yo ya los he quitado la he dejado monoplato , aparte le he puesto una potencia de 50 mm y una horquilla de barras 34 y de 160 aunque la he rebajado a 140 ...se ha quedado en 14 kilos es un pepino de bici no me arrepiento en nada .Me costó 1538 puesta en casa , me la he dejado más polivalente porq vengo del descenso y busco comodidad y seguridad a la hora de bajar. Saludos

Share This Page