Recomendación cubierta trasera

Tema en 'General' iniciado por Rubiaker, 26 Dic 2015.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Otro más que opta por la Crossmark 2.1 detrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aciertas fijo... Lo mio seguro ha sido mala suerte... De momento la cambio por larsen TT por que el. Mecánico por poner el parche seguro que me. Iba a meter unos 20 eurillos del. Tiempo de limpiar cubierta y tal así que ya la repararé yo sin prisas...

Última edición: 30 Dic 2015
  3. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    En 26 maxxis ranchero 2.0 lust rueda igual q la crossmark pero frena mas y se agarra mas subiendo, acierto seguro. Y como es lust pues ya se sabe adios pinchazos y cosas raras q pasan con las tr

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya te digo... Lo del TR me ha defraudado... O no... Porque yo quería LUST, por falta de entendimiento la que me trajeron fue TR así que en fin la monté (ignitor26 2.1 delantera) luego yo tenía que jubilar la monorail (muy recomendable/equilibrada tb) y puse la. Crossmark tb en TR por ir "igual" y la primera en la frente menos de un mes y primera vez en 5/6 años de ir con tubeless que tuve que volver medio andando medio pedaleando (estaba a 2kms de casa pero era todo subida, menos mal que no baje hasta el final y como vi que no tapona a bien el líquido decidí dar la vuelta...) jajajaj

5. Sendero77

Sendero77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo también suelo llevar High Roller 2.35 delante, y hago un poco de todo sin llegar a enduro. Y para trasera me gusta mucho la Crossmark 2.10. Eso si, en LUST. Y para terreno seco, porque en barro pierde bastante.

Yo también llevo tubeless hace unos años y nunca he pinchado desde entonces (toco madera...), pero siempre con UST o LUST. Paso de Tubeless Ready por si acaso jeje

6. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que referente al barro, si vives en zonas tirando a secas o poco húmedas como yo tienes que tirar si o si a por. Cubierta de seco, piedra suelta... Y esas en barro todas pecan... Quizás algo como Ignitor que tiene más taco aún aún... Pero que sean de seco y en barro (consistente) no flaqueen pocas diría... Si vives en zonas húmedas y de lluvia habitual toca tener 2 juegos de cubiertas... Creo... ;) saludos

7. Sendero77

Sendero77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo ahora llevo Ignitor 2.10 como trasera para probar y no me está disgustando. En barro va mejor, y en seco no va mal, aunque peor que la crossmark.
    Lo malo es que da muy poco balón, debí fijarme en el ETRTO antes de comprarla jeje.

Pero tienes razón, está claro que si quieres ir muy bien tanto en barro como en seco, toca tener dos juegos. Pero con tubeless eso un rollazo... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí la crossmark no me ha gustado mucho, la verdad. No es una mala cubierta pero no me parece que sea de las mejores. Me parece sobrevalorada.
    Ahora estoy con la Geax Saguaro (tubeless) y me parece una pedazo cubierta. Polivalente y muy resistente. La combino con una mezcal delantera. Ambas 2.1

9. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre he oído hablar bien de las geax saguaro... Pero por seguir en maxxis que siempre me ha ido bien pues siempre he ido "picoteando" entre esos 3/4 modelos... High roller delante, ignitor delante/detrás, larsen TT atrás (tb las. He usado delante pero. Poco. Tiempo) y ahora había probado la. Crossmark detrás con la mala suerte de hacer un boquete de 3mm aprox entre 2 y 3

10. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    +1 specialized ground control. Excelente

11. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me la han recomendado.. Y el taqueado mala pinta no tiene... Me tiró para atrás que las tubeless (bliss2, creo verdad?) me parecieron muy finas... Pero tampoco esperaba que las TR de MAXXIS me dejarán tirado al primer "pinchazo" medio serio (2/3mm) pero me pareció muy débil el flanco... Que tal te van? Me da miedo lo de rajar un flanco pero mira por donde yo pinche ayer en plena banda de. Rodadura. Entre dos tacos un agujero de 2/3.mm mala suerte...

12. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo no he pinchado nunca y de momento ninguna raja en 900 km , y eso que voy por sitios complicados.
    Llevo la version sport en 29 2.1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero en tubeless? La Race o pro no recuerdo eso sí que es papel de fumar..

14. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Parece que vas dando información con cuentagotas, ¿que modelos de cubiertas tienes ahora?, si no sabemos lo que tienes ahora es imposible saber en que quieres mejorar y como.

¿que schwalbe llevas detrás?:cool:

You!! esfuerzate un poco!!! que para que sepamos lo que tienes, llevas 4 mensajes y aun no sabemos que schwalbe llevas detrás, y delante que high roller 2.35.

15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Por eso no uso tubeless:D.

Otra opción es tener dos juegos de ruedas completas, pero eso ya es un pastón.

16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Es buena opción si delante llevas una hr 2.35 normalita, como pongas algo en supertacky o dual ply, o high roller 2, la 2.1 detrás se queda corta.

La hr 2.1 solo para uso xc/marathon

17. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Mirate la versión Grid de Specialized que es la que lleva los flancos reforzados, cuesta 1€ más y los flancos son de verdad.
    Hace años monté las The Captain Control, ligeral y demás pero cada día tenía que estar metiendo aire, hasta que un día una piedra me rajó la cubierta, así que acabé quitando las 2 y opté por montar LUST de Maxxis.
    Con el cambio de bici y tras rajar otra vez una Onza Canis con unas piedra minúscula, opté por volver a Specialized, dije que jamás volvería a esa marca, pero compré la versión Grid y hasta ahora , estoy encantado con las 2 cubiertas que llevo, Ground Control y Purgatory, ni una raja, ni un flaneo, ni pérdidas de aire, se nota que los flancos tienen material.
    Así que para la próxima que toque cambiar, creo que seguiré con ese juego de cubiertas.

La High Roller 2.1 como rueda delantera no vale ni para ir a tomar cañas, fina y da poca seguridad, yo hace años que la quería poner, pero todo el mundo me la desaconsejó y me dijeron que mejor poner la 2.35. Para atrás ni idea, no es una cubierta que me llame la atención com trasera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    La Hr 2.1 para atrás solo para xc y marathon

Virtudes, buena rodadora, para mi gusto mejor que una larsen ya que sus tacos son mas rígidos, buena tracción(mas que una larsen) para ser tan estrecha, y buena retención de frenada(tambien mas que una larsen), ligera.

Defectos, poco agarre en curvas, en este caso menos que una larsen(por esto pocos la aconsejan para delante).

Pd:

A mi si me gusta como cubierta trasera, por que para xc en la rueda trasera me da un poco igual el agarre en curvas, la llevo bien aun siendo bajo su agarre en curvas.

19. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Otro ruedón para atrás, para rueda de 26, Maxxis Rendez, muy poco conocida por aquí y que Maxxis creo que nole ha dado el suficiente bombo.

20. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Tambien es cierto, la usaba hermida en la rueda trasera.

Maxxis ha hecho cosas muy "injustas" con algunas cubiertas, como limitar tanto la advantage, olvidar la mobster, y eliminar la kraken.

[​IMG] [​IMG]

Compartir esta página