Yo utilizo las GP 4000 S , pero las han cambiado por la nueva version S 2. La 4000S la compraba en Alemania a 26-28 eur , pero ya no la encuentro. Sabeis decirme algun sitio donde esten a buen precio ....si todabia las tienen... O bien las S2 al mejor precio. Gracias.
Las S es dificil encontrarlas ya por las S2 las han sustituido, las S2 las he visto en algun sitio a unos 30 (ahora no se decirte donde)
Esas mismas aconsejaría yo también. Para un uso cicloturista sin excesos me parecen las más polivalentes, si se piden más prestaciones sería cuestión de irse a una gama superior.
En Rose Wersand (Alemania) las siguen vendiendo. Por lo menos en 25, antes las habia en las dos medidas
Y qué tal resultan las Hutchinson equinox?.Son equiparables a la Lithion 2 de Michelin? Lo digo porque las rueda trasera que trae mi Felt Z95, es de la marca felt y el otro día comprobé que mientras que a la delantera aún le queda bastante escalón , la trasera está casi a ras del resto de neumático.Me han dicho que el momento de cambiar cualquier rueda es cuando se ponga cuadrada,quiere decir esto que he de cambiarla cuando se ponga de igual el slick central y el dibujo de a los lados del slick?. Decir que hago unos 600Km. mensuales, por si sirve de orientación.
Como es eso de igualar la parte central del neumático con el resto? Tenéis alguna foto para hacerme una idea?
Yo también te aconsejo las lithion porque además no te quieres gastar mucho yo llevo esas y me van bien además no creo que sea capaz de bajar más rápido de lo que lo hago
yo des pues de usar muchas cubiertas ahora siempre uso las continental GranPrix normales coji un buen lote de ellas por 16euros cada cubierta...tienen buen agarre y duran pero ultimamente pincho pero yo creo que es por mala suerte...saludos
Yo de momento sigo fiel a conti gp4000s. Pa cuando alguno no agarran y se caen, yo sigo. Pa cuando unos pinchas, yo sigo. Las pago, duran lo que duran. Yo peso 80kg y bajo los puertos asaco, me mola bajar, y os aseguro que se nota mogollon. El año pasado me paso con un amigo que el las comti que no, que el Michelin pro 3. Le conseje no comprarlas porque tenían fama de pinchar mucho. 1ª salido 2 pinchazos. Yo en 5 años de carretera que llevo, 2 pinchazos y si veis lo que tenia clavao alucinais. En zonas húmedas van que te cagas, en lluvia no hay nada bueno, solo prudencia. Y sino siempre teneis en el Decarton por 9 pavon unas que duran asaco. Bueno, bonito y barato. Decidir cada uno. Esta vuestra cabeza en juego.
Lo de pinchar o no pinchar influye la suerte y mucho. yo antes llevaba las gp4000s y pinchaba, ahora llevo las michelin pro4 y pincho, más o menos? Pues no sé, en gran medida depende de la suerte.
#Mikenoma hay mucha diferencia de las Continental a las Michelín? Porque yo llevo Michelín pero por lo bien que hablan me dan ganas de comprar unas Continental para probar
Yo prefiero las Michelin, aunque duren menos. Creo que tienen un rodar más cómodo. Con las contienental tenía un poco la sensación de ser demasiado duras, como de madera. Además tuve una muy mala racha de pinchar con las contienental y decidí probar con las Michelin.
Vale muchas gracias yo con las Michelín de momento de maravilla venia de una Vitoria Zaffiro y no hay color. Pero como hay tantos fanáticos de las Continental... Salu2
Si kieres q duren y pinchar poco, las Michelin pro4 endurance, las he echo 7000 km con un solo pinchazo.
Como veis estas cubiertas? Yo no las veo mal pero tengo la sensacion de que no agarran nada. Ya no se si es mi cabeza o realidad...