Gracias a vuestros comentarios positivos, yo he puesto este modelo en 25 y he de decir que su relación calidad precio me parece inmejorable. Hoy las he hecho 100 km y respecto a las schalbe lugano que llevaba, no hay color. GRACIAS.
Los neumaticos como cualquier goma se pasa con el tiempo, si tiene varios años desde su fabricación . Un neopreno para nadar a los 3/4 años empieza a hacerse añicos, un neumatico de coche se endurece y pierde agarre, en las bicis pasa de tener agarre a convertirse en un trozo de madera, da igual la marca que sea. Yo tengo 3 bicis y he probado ya casi todas las marcas del mercado, incluidas la de Decarton y me quedo también con la gp4000 aunque valgan casi tanto como el neumatico de un utilitario, rebuscando por internet se compra a buen precio.
¿cuantos km?... ¿Has probado mas cubiertas?... Te lo pregunto porque esas cubiertas por especificaciones, son muy del montón, y lo tuyo puede ser simplemente un ejemplo mas de que lo de pinchar o no, es una lotería.
Yo siempre he usado las michelin prorace3 y muy contentó lo de probar estas eran para entrenar pero como no me han dado problemas las he dejado he incluso competido en un medio ironman de Sevilla Kilómetros anuales sobre 5000 y 7000
Yo tambien soy de Michelín! Pro4 ! En www.hispanoracing.com las tienen a buen precio si pides más de una unidad y encima tienda super buena, rápidos, ... Para mi las mejores cubiertas que las he probado.
Para mi esas vredestein fortezza son de lo mejor en cuanto agarre de la cubiertas que yo probe, y por suerte no pinche nunca con ellas....
Eres fiel a la marca, eh. Cada vez que sale el nombre de Vredestein me acuerdo de tus recomendaciones. Aquí en China acabo de ver las forteza tricomp a 28 euros, es buen precio? Las michelin Pro4 salen a 23
Jaja, pues la verdad que si pero no me importaría utilizar Continental. Las Michelin han mejorado su calidad pero mientras Continental y Vredestein sigan con su altísima calidad de materiales y acabados las demás están un paso por detrás,, es mi punto de vista claro. Si, me parece buen precio las Vredestein que comentas, pero ya están los nuevos modelos. Saludos
Para mi las Vredestein fortezza tricomp son las mejores en relacion calidad/precio y por supuesto son las que mejor envejecen con diferencia, que para mi en muy importante, algunas pronto enpiezan a deshilacharse y parece que vas vendido
Aquí otro con las Continental GP 4000 s. De hecho, me vienen dos de camino de Alemania. Eso sí, el nuevo modelo (4000 S II), que con la tontería me han clavado 4 euros más por cubierta. :-(
Al final he pedido dos continental gp 4000 sii en wiggle. 76 euros envío incluido. Espero que vayan muy bien. Os contare en este hilo como las veo...
Ya las he montado. Me ha costado talonarlas un monton...incluso con los desmontables. Mañana a ver que sensaciones transmiten...
Yo después de muchos años usando las gp4000 me decidí a probar la vredestein fortezza, y ahora que tengo que sustituir la trasera por desgaste repetiré vredestein. Cualquiera de estas dos es una gran cubierta.