A mi me pasa lo mismo también peso 80K y me gusta bajar deprisa y con las Lition (por ejemplo) solo era pisar alguna zona húmeda y eran muy inestables, ya no te digo nada si hubiese llovido de verdad, ahora igual son mejores pero yo probando Continental ya no las quise nunca mas. También es cierto, ( lo del rodar mas duro) las Pro 4 tienen mejor rodar y no se van en zonas húmedas, pero para mi con mi peso y las carretericas tan malas que tenemos, duran mas las GP 4000S Tambien son muy buenas , pero agarran como las Pro4 y también duran menos que las continental , para mi lo único bueno que les puedes meter mas presión y cuando son carreteras buenas se nota
Yo compré las Pro4 Service Course de 25 y estoy contento. Se notan más estables que las 23, ruedan igual, pero tengo la sensación de que absorben mucho mejor los baches.
He pinchado ya 3 veces con unas michelin pro4 service course de 25. Ha sido en lluvia, se ve que con lluvia los cristalitos o pinchos se pegan a las cubiertas y acaba pinchando. En seco no me dieron ningun problema ni pinchazo, pero ahora en mojado he pinchado 3 veces en 300 kilómetros. En cualquier caso, las llevo ya 2000 km's y encantado, no se desilachan como las schwalbe ultremo y comprar 25 es todo un acierto. Agarran muy bien y de duración van por buen camino. Eso si, el que quiera protección antipinchazos a prueba de bombas para invierno, casi mejor que se pille las pro4 endurance o las conti gp4000s2
Hola, alguien ha probado las vittoria rubino pro lll slick?, quiero unas cubiertas verdes y estas las he visto a buen precio, q diferencias hay entre el modelo slick y el normal de las rubino.
Yo uso las Vredestein Fortezza Tricomp y estoy encantado con ellas. Solamente pinché una vez, y fué porque se me clavó una grapa en la rueda. Venía de usar las Mavic Yksion, las cuales eran un desastre de ruedas. En 4 meses pinché 11 veces.
Que diferencia hay entre las GP4000S y las GP4000S2, y a la hora de rodar las cubiertas de 25 no te lastran en comparación con las de 23, un saludo
Si tenemos que hacer caso a este test http://www.conti-tyres.co.uk/conticycle/road_tyres/GP4000sII/WideRaceTyreTest_TOUR_Magazine_2014.pdf las mejores son las Continental GP4000 S II en cuanto a agarre, resistencia a pinchazos y resistencia a la rodadura. Es curioso que las Continental cuanto más anchas menos resistencia a la rodadura, al contrario que las Schwalbe One. Las vedrestein las ponen bastante mal en todo. Pero bueno, luego ves una prueba en bicisport y dicen lo contrario; que las Continental tienen más resistencia a la rodadura que la competencia. Mi sensación comparando las Continental y las Vedrestein es que las últimas son más cómodas, ya que las Continental siempre se sienten "durillas" (compensado en mi caso con cámaras de látex) y que las Continental agarran más en terreno húmedo. Lo de la resistencia a pinchazos aunque la suerte tiene que ver, he de decir que hace como 25.000 km que no pincho. Y la resistencia a la rodadura no tengo ni idea ya que no tengo manera de comprobarlo. En fin, que seguiré con mis Continental GP 4000 S de siempre (ahora S II) y me pasaré a las de 25 mm en lugar de 23 mm. Se supone que así iré más rápido, ja, ja.
930km con las endurance y no he pinchado de momento. Y me parecen bastante comodas de tacto, aunque no he probado otras la verdad
Pues la teoría dice lo contrario. http://www.amtriathlon.com/2009/07/resistencia-la-rodadura.html Otra cosa es que pese más.
Yo vengo de Conti4000S, intercambié delantera- trasera poniendo una Lithion 2 delante con 500km, la Continental ya unos 10000km y en la última semana 3 pinchazos, con lo cual ha ido al rodillo,se veían hilos ya en laterales y muchísimos cortes.Atrás he puesto la Pro4 endurance en 23mm y delante Lithion 2 nueva también.