Recomendación cubiertas

Tema en 'Accesorios' iniciado por OscarT, 4 Nov 2012.

1. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Son las dos 2.10 sin tubeless :)

Por cierto, el unico problema que he tenido es que una de ellas al rodar tiene un leve oscilación, no rueda del todo uniforme. La he vuelto a poner y a hinchar a tope a ver si se asentaba bien sobre la llanta y sigue igual, no se si será cuestión de la cubierta. ¿Algún consejillo?

Un saludo

2. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    monta delante la X King de continental tambien. No t arrepentiras. actualmente llevo esa combinacion y me muevo x ese tipo de terreno que dices y van de favula

3. vitoC13

vitoC13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero:

llevo tiempo sin meterme en el foro y acabo de leer tu respuesta, sin duda cuando pueda las probare se ven bastante robustas e ideales para lo que yo la quiero.
    Estos reyes mi mujer me ha comprado las kendal nevegal 2.10, he tenido todas las fiestas para probarlas y realmente van de lujo, menudo cambio.La sensacion es bestial no he tenido la sensacion en ningun momento de que la rueda delantera se desplazara ni un centimetro.

Dicho esto te agradezco la respuesta y te animo a que pruebes las nevegal.

UN SALUDO

4. Trigueros

Trigueros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si se pueden conseguir en España las IRC Trailbear de 2,25? La verdad es que no sé si están descatalogadas. Para mí son las mejores cubiertas que he probado, tanto por agarre como por durabilidad. Gracias de antemano. Un saludo.

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tambien llevo las hutchinson pyton y de acuerdo con los demas que las tienen no agarran nada, resvalan muchisimo en el barro

Compartir esta página