Hola, Son Ergo 3D. La diferencia entre ambas versiones será equivalente a la que pueda haber entre la TC Pro con la Total Comfort en Sportful. Pero a este nivel de gamas... diria que aciertas seguro. Saludos.
Vale perfecto, como quiero pillar 2....pillare un mavic y un Sportful, hasta ahora llevaba culottes muy muy malillos, y quiero llevar algo para que mi culo no sufra tanto jajaja
En largo tienes en bikeinn el sportful total confort con badana total confort con 39% dto que se queda sobre 100 euros desde 170 PVP. Chollaco. El bodifit pro yo lo tengo. Rango de temperaturas más alto y badana tc pro. Muy buen culote. Cualquiera de los dos son muy buenos culotes. El confort pro abriga más y tiene una badana más endurance. Pillate uno. Son un chollaco. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
este: https://tutriatlon.com/es/culote-largo-hombre/4655-culote-gobik-limited-bs-hombre-2017.html no te arrepentiras.
Finalmente he pillado un sportful con badana tc pro, y otro corto un mavic essential, que me lo probé ayer en la tienda, y me pareció muy muy cómodo, veremos en ruta como se comporta. Gracias por la ayuda, sin vuestra ayuda, muchas marcas y modelos no los hubiera visto.