Por cierto mi bici mtb actual es una berria tope de gama con full frm y ruedas XM1501 dt swiss canal de 30mm ,horquilla fox terralogic kashima, . Todo el montaje 1920e todo casi nuevo a base de mirar por el foro y por páginas como wallapop .. Te digo esto para que te pique el gusanillo y decidas el día de mañana montarte algo.. El peso de mi bici 8,753
****, así da gusto. Al final el comercial, como buen comercial, me ha comido la cabeza y me ha hecho un buen descuento en una Alma M25 2019 que me ha hecho lanzarme a por ella, aunque fuese un poco más de lo que tenía inicialmente presupuestado, y me llega la primera semana de octubre. Sobre mecánica de bicis es un tema que tengo pensado aprender a futuro, quizá cuando tenga más dinero ahorrado me pillo un trasto de segunda para empezar a trastearlo y aprender, pero de momento no me lo planteo. Le hago mantenimiento básico y revisiones en el mecánico e ya.
No está nada mal... Que la disfrutes mucho y no tengas remordimientos de haber gastado un poco más de lo pensado,.. Estoy seguro que cuando la uses y la disfrutes te darás cuenta que eso no tiene precio .... Un saludooooo