Recomendación de compra Mountain Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Miguel Pi, 20 Ago 2017.

  1. Miguel Pi

    Miguel Pi Novato

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Miguel de Zaragoza, he cumplido ya los 50, y este verano parece que he retomado la afición a darme paseos por los alrededores de la ciudad, hasta ahora conservo mi viejo tanque (una BH Missouri) a la que con los años he tenido que ir remozando sus distintas piezas, y ahora quería cambiarla por algo al menos decente, que tenemos ya una edad.

    En principio los paseos que me doy son sencillos unos 30 km de llanear por los los caminos del Ebro (Monzalbarba, galachos del Ebro, etc), pero quien sabe igual me animo y hago rutas más complicadas con más desnivel más adelante, por eso quiero algo al menos "decente".

    Había pensado en algo de 27'5 con suspensión sencilla y con más de un plato, dado que no tengo fuertes piernas, ni voy a competir con la bici, me pase un dia por una tienda, y me abrumo el nº de modelos marcas y precios, como no entiendo del tema, espero vuestro consejo.

    En principio le había echado el ojo a la Rockrider 560, porque creo que se adapta a mis necesidades actuales.



    Aunque ahora veo, que igual hay otras buenas ofertas en ciclos albacar, aunque como digo, me pierdo....

    Una GHOST BICICLETA KATO 3 BLACK por 560€

    Podría gastarme entre 500 y 900€.

    Gracias anticipadas por vuestra atención y opiniones. Un saludo :)

    PD: Me da error si pongo los links .. no se si será porque llevo pocos post escritos o que
     
  2. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas compañero, para iniciarse me iria directamente a una MMR kendo 50, montaje mas que bueno con un presupuesto ajustado, sobre las 900 euros, con esa tienes para mucho tiempo...eso si, a estas alturas no deben de quedar muchas, ya que empezaran en breves con las del 2018. Un saludo.
     
  3. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.294
    Me Gusta recibidos:
    640
    Yo te diria que mas vale estirarse un poco mas y mirar la franja alta de entre 750€ y 900€. Vale que pagas 250€ o mas de tu punto de partida de 500-600€, pero merecerá la pena.

    Me quiaría a que tengan suspensión de aire, una transmisión de 2x10/2x11, o incluso de 3 platos para tu uso te irá bien. Bielas de sistema hollowtech en vez del cuadradillo u octalinck... Que la dirección sea para suspensiones de tubo tapered, porque los ofertones en internet estan en ese tipo de tubo... y a priorí no importa si no tienen guiado interno ni ejes de las ruedas pasantes, pero si lo traen mejor. Mas o menos me guiaría en esos entornos.

    Una que a mi me gusta es la conor wrc pro, la de 990€... con descuento entrará en tu presupuesto de 900€. Tiene muy buen grupo de shimano, slx. El cuadro tiene direccion tapered, ejes pasantes, cables guiados internos... y como pega, los platos 24-34 en la 27.5 puede quedarse corto llaneando... Esta bici si la pusieran con un deore 2x10 24/38 de platos estaría bastante mejor, ya que abarataría algo mas la bici sin perder apenas rendimiento, pero no esta en esa opción... Dentro de ghost miraba la kato 5.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    para lo que vas a hacer la rockrider 560 te va a cumplir perfectamente.
    Nuva tiene buen precio y es una bici muy mejorable si te da por invertír algo en ella.
     
  5. Miguel Pi

    Miguel Pi Novato

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, finalmente he comprado una rockrider 560, de momento yo creo me servirá, y más adelante si hace falta ya la venderé y compraré otra mejor.

    Un saludo y gracias por vuestra atención y consejos

    Salu2 ;)
     

Compartir esta página