1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación de cubierta

Discussion in 'General' started by Petebass, Oct 13, 2015.

  1. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2015
    Messages:
    606
    Likes Received:
    94
    A ver si me echáis una mano (otra más).
    Peso 110 kg y actualmente monto Kenda en 1,95 adelante y atrás en 26" y la trasera pide cambio. No puedo decir modelo porque no me acuerdo y no aparece en ningún sitio.
    En general no estoy descontento, aunque no soy un experto. Pero he pinchado demasiadas veces y busco algo que resista algo más.
    En general hago caminos en buen estado y de vez en cuando piedras y trialeras,por lo que me gustaría algo polivalente.
    Qué opciones me recomendáis que no se suba de precio (20 a 25 euros) que sea duradera, y a ser posible que pinche menos que últimamente voy a una cámara por salida. Soy de Extremadura por lo que el clima generalmente es seco.
    Saludos y muchas gracias.
     
  2. Markez_cccp

    Markez_cccp Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2012
    Messages:
    155
    Likes Received:
    77
    Location:
    Huelva
    Strava:
    Yo soy de Huelva, por lo que imagino que tendremos terrenos parecidos, y con las Schwalbe Smart Sam que venían en mi bici me sentía bastante inseguro. Compré unas Specialized Captain, y el agarre que tengo ahora no es ni comprable... Mucho mejor. Y respecto a los pinchazos, suelo pinchar bastante poco desde que las puse, un pinchazo cada 1200 o 1300km, mientras que mi compañero de ruta, por los mismos caminos que yo, pincha constantemente con unas Maxxis Ikon. Mi recomendación son las Captain, aunque también te digo que no he probado una gran cantidad de cubiertas.
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,608
    Likes Received:
    8,445
    Location:
    Tarragona
    Pueden influir mucho las presiones que lleves y el tipo de conducción, el terreno y si lo primero que quieres es evitar esos pequeños pinchazos que tanto molestan, tubelizalas y te ahorrarás tener que parar en las salidas.
     
  4. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    367
    Las cubiertas (y los gustos sobre las mismas como los puñetazos)

    En BBB y para no mucha exigencia (como parece el caso) hay un clásico "Geax Saguaro"
     
  5. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    242
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Yo probaría con las maxis ranchero, son rodadores y te van a permitir bajar alguna trialera, yo con ellas me he divertido mucho.

    Para el tema de los pinchazos, si no quieres tubelizar, usa una cámara anti pinchazos y revisa las presiones
     

  6. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2015
    Messages:
    606
    Likes Received:
    94
    De momento no voy a tubelizar.
    Muchas gracias probaré alguna de las que comentáis y le pondré cámara antipinchazos o funda.
    Saludos
     

Share This Page