1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación de cubiertas para invierno

Tema en 'Material' iniciado por AkiStaErTio, 4 Dic 2020.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    216
    Van por 1000kms en la calle y de momento muy bien ;) ... la pena es que las tengo montadas en la segunda bici (sin potenciometro) que uso mas para rodillo (de transmisión directa) y no voy a poder exprimirlas como si las tuviera montada en la otra bici (la bonita de los Domingos) ... pero creo que voy a cambiarle el potenciometro y será la elegida para los próximos 3 meses ;)

    Un saludo.
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8.319
    Me Gusta recibidos:
    2.783
    Te digo las mejores opciones que se me ocurren, panaracer race type D, Hutchinson fusion 5 all seasons, vittoria corsa control, vittoria rubino pro, pirelli 4s...ninguna de esas defrauda

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  3. Appleby

    Appleby Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá de todo en cubiertas Mavic. Yo tengo unas Yksilon Allroad 35mm que he utilizado para gravel y bikepacking y sin pinchar todavía.

    Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
     

Compartir esta página