1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación de llantas para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por biker20, 3 Oct 2011.

  1. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenas! estas navidades puede que caigan un par de llantas nuevas y me gustaria saber que llantas me recomendariais para uso de enduro/XC
    mis espectativas serian:
    * que no pesaran mucho (no mas de 1900gr)
    * no mas de 300€
    * a ser posible con estetica bonita haun que no es muy necesario
    * sobre todo que aguanten caña!
    gracias y saludos!
     
  2. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    *****, venia yo a abrir este tema así que me apunto, pero me da que por esa pasta nada de nada
     
  3. adolfete

    adolfete Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    La verdad que es dificil pero a ver que os parece ésto:

    La única pega es que la oferta se acaba mañana.

    Aros ztr flow,radios de 2mm y bujes hope pro2 evo

    De peso 1900 o muy poquito más.
    Preparadas para tubeless,aunque hay que comprar la cinta amarilla y las válvulas aparte.
    Muy resistentes
    Delantera 20mm y adaptador a 9mm
    Trasera 135 x 9mm (la medida normal de cierre rápido)

    Precio solo hasta mañana 315 pavos en tu casa

    http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro2-evo-mtb-front-wheel/

    http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro2-evo-mtb-rear-wheel/

    Codigo de descuento 20OFF_ROW

    Si decidís comprarlas y no estais registrados en wiggle,si me dais una dirección de mail,yo os presento y además os mandan un buff de regalo a vosotros y a mi un cheque regalo.
     
  4. Bataleon

    Bataleon Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    El Escorial
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Lo que estais buscando de llama Kasper Whelss, sobre 350/380 euros ruedas chulísimas personalizadas, resistentes, ligeras.... Entrad el post, ya vereis. Yo tengo unas con el buje y las cabezillas de los radios naranjas.
     

  6. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Mavic crossmax sx, pesan 1700gr, eso si de pasta se van....pero yo tambien quiero un bmw por 15000 euros...
     
  7. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    desde mi opinion las llantas que hace kasperwheels no son para soportar caña de enduro...
    esas progress son muy bonitas pero por el mismo precio e visto mavic crosstrail, llanta muy bonita poco peso...buena candidata para enduro?
    un saludo!
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Absolutamente recomendables, y en mi caso ya he destrozado 2 Minion traseros por llantazo: La ZTR ni se ha enterado, en cambio las 819 han requerido enderezar el aro.

    Mmmmm.... a ver que tal salen los bujes. Mis Hope llevan 2 años sin tocar rodamientos, y han aguantado mucha agua. De los Circus Monkey habría que ver cuantos rodamientos petan.

    ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ----------

    Añado: Si estás atento al post de chollos endureros, suelen aparecef ofertas de Crossmax, o Shimano XT entre otras.
     

Compartir esta página