Recomendación de montajes online

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 30 Jun 2022.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola Amigos
    Abro este hilo por si quereis recomendación sobre el montaje mas adecuado de entre todo el material que tengo en stock. Por favor, dadme los siguientes datos que me ayudan a la eleccion:

    1: Medidas de ejes. Esto es lo básico, necesito saber si las ruedas son boost, lefty, 100x12, etc...
    2: Peso del piloto. Fundamental por ejemplo para elegir un radio u otro
    3: Tipo de anclaje de los discos. Necesito saber si los anclajes son IS (6 tornillos) o centerlock.
    4: Estilo de MTB que practica. No es la misma recomendación si el piloto hace xc light por caminos que si hace AM o DC.
    5: Primas fiabilidad o ligereza?: sabiendo que son variables antagónicas (a mas de una, menos de la otra), necesito saber si lo que primais es que las ruedas sean fiables o que sean ligeras. Primar no significa que las fiables sean un muerto y que las ligeras se vayan a romper a la primera piedra que se pise, pero es para recomendar un montaje u otro.
    6: Presupuesto. No os voy a engañar, el presupuesto del que se dispone es el factor mas importante. Un "a buen precio", no aporta información, porque todas van a tener buen precio, lo que necesito saber es mas o menos que dinero se tiene como inversión para las ruedas.

    Sed pacientes en las respuestas, por favor, ta uno muy liado con en curro y con la familia... si veis que no aparezco, ya sabeis que mi correo es kasperwheels@gmail.com

    Saludos cordiales
    Kasper
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 30 Jun 2022

Compartir esta página