por ese precio está muy bien si está bien de mantenimiento (que por su aspecto general asi parece.) No te gastes más... o por lo menos en la primera... porque si te gusta luego vendrá una segunda... y cuanto más cara hayas comprado la anterior más dinero perderás en la reventa....
Bueno en principio quedare el lunes para ver ambas bicis, la verdad que la del 2013 parece en mejor estado y 40€ tampoco me supone mucho mas. Lo que no tengo muy claro en que aspectos debería fijarme, a parte de los obvio (buen estado en general, que no tenga golpes, fisuras en el cuadro, ...) pero alguno quizá mas técnico con respecto a la horquilla o cambios? o cuando la pruebe prestar atención en algo como ruidos o cosas así? Un saludo y gracias PD: creo que al final iré a por la de 2013 con un poco de suerte pueda bajarle algo
Bueno por retomar y quizás cerrar ya el hilo, fui a ver la mtb y no estaba en muy mal estado la verdad pero se notaba que tenia su uso, mi sorpresa fue que fui un día a un par de tienda de sevilla a preguntar precios y resulta que la conor 8500 de este año con 27.5 y cambios alivio sale por 420€ (80€ mas que la de 2013 con los mismo cambios y de segunda mano) así que por 80€ mas me la pillo nueva y con las garantías que te da la tienda. Muchas gracias a todos por los consejos y ayudas