Recomendación de MTB para alguien que se inicia

Tema en 'General' iniciado por obseiker, 17 Feb 2014.

1. josebicimota

josebicimota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por ese precio está muy bien si está bien de mantenimiento (que por su aspecto general asi parece.) No te gastes más... o por lo menos en la primera... porque si te gusta luego vendrá una segunda... y cuanto más cara hayas comprado la anterior más dinero perderás en la reventa....

2. obseiker

obseiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno en principio quedare el lunes para ver ambas bicis, la verdad que la del 2013 parece en mejor estado y 40€ tampoco me supone mucho mas.

Lo que no tengo muy claro en que aspectos debería fijarme, a parte de los obvio (buen estado en general, que no tenga golpes, fisuras en el cuadro, ...) pero alguno quizá mas técnico con respecto a la horquilla o cambios? o cuando la pruebe prestar atención en algo como ruidos o cosas así?

Un saludo y gracias

PD: creo que al final iré a por la de 2013 con un poco de suerte pueda bajarle algo

3. obseiker

obseiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por retomar y quizás cerrar ya el hilo, fui a ver la mtb y no estaba en muy mal estado la verdad pero se notaba que tenia su uso, mi sorpresa fue que fui un día a un par de tienda de sevilla a preguntar precios y resulta que la conor 8500 de este año con 27.5 y cambios alivio sale por 420€ (80€ mas que la de 2013 con los mismo cambios y de segunda mano) así que por 80€ mas me la pillo nueva y con las garantías que te da la tienda.

Muchas gracias a todos por los consejos y ayudas :)

Compartir esta página