hombre...yo carretera no hago...jajajajajjaja me e dado buenas ****** con ellas con las que al no llevarlas me salia liquido de la rodilla y protegen bien (hago street y park) asi que en campillo no tendras ningun problema.
Pues entonces me pillare las finas y las espinilleras, voy a ver si lo pido esta semana en la tienda esa que me has dicho si consigo aclararme con las tallas, imagino que una m, pero no se, a ti te pone medidas o algo? Gracias
tu manda un email a la pagina truebmx shop el que lo lleva se llama Tony, de todas formas lo ideal seria que consiguieses probarte una de alguien y ver como te queda. Yo mido 1'78m y peso 73 Kg y uso la M...aqui la mayoria de gente usa la M...tambien dan bastante juego encuanto a poder apretarlas etc.
Hombre yo mido 1,72 y peso unos 70 kg, imagino que una M me iria bien, y si dices que se pueden apretar, no se yo si alguien de por Ibiza usa la fuse, pero bueno, lo mirare a ver. Gracias de todas maneras.
no pone medidas, unicamente pone la talla pero si no eres ni un "mazas" ni un "anorexico perdio" una M te ira de lujo ya que son bastante flexibles a la hora de adaptartelas. La web es True BMX Shop o si no la de siempre U R B A N K A T ###### support for the spanish bmx movement
Cual me recomiendas tu? Yo al ser de ibiza la tengo que pedir, asi que me da igual y si de precios van igual...
pues nada, haber si el el jueves que cobro me pillo unas espinilleras y unas rodilleras, imagino que las que tu me dices son las de 39,90€ que ponen blandas.
yo tengo una fox north shore 50€ de espinillas rodilleras y.. no se como eso nada, rodillera recubierta de tela y rellena con espuma y una cubierta de plástico y con sujeción para que no se te bailen para todos los lados, espinilleras unidas a las rodilleras también recubiertas de tela con plástico y en puntos estratégicos gel y espuma para evitar dolor si t llevas un impacto fuerte y la sujeción mejor imposible te sujeta la rodillera y la espinillera a lo largo de la pierna con protección por detrás por si se te escapa el pie del pedal por delante y así evitarte rajas por los gemelos http://www.terrabike.com/catalog/images/2228.jpg
las protecciones pro-tec estan de precio por debajo de la media de casi todas las marcas... tienen incluso un modelo de rodilleras de neopreno super ajustables y comodas por solo 15 eurs
al final no me decido, jejeje. Creo que me pillare las fuse, que cuando valen sera porque son buenas y como es algo que te compras una vez cada mucho mucho tiempo, no te va de 15€ arriba o abajo. Lo que me ha gustado ha sido eso de las fox que va todo unido por 50€.
mirar, al final he visto estas en chain, 661 4x4 Knee & Shin 05 | Buy Online | ChainReactionCycles.com parecen que tienen buena pinta y seguramente me las coja, que opinais? mas que nada las quiero para saltar y esas cosas...
pues me alegra de saberlo, ademas estan muy bien de precio y son tipo lo que yo buscaba, asi que me pillare esas al final. Gracias a todos!