Hola , necesitaria que me aconsejarais algunas ruedas , que pesaran menos de 1500gr y que sobretodo fueran fiables. Digo que sean sobretodo fiables y robustas , dada mi constitución, ya que mido 1,94 y peso 90, y de constitución musculada. Actualmente tengo unas Easton Aero , me van bien pero son bastante pesadas y cuando me pongo de pie flexan por todas partes. Gracias
Te aconsejo que pongas hasta que precio estas dispuesto a pagar ,si las quieres de cubierta o tubular ,si quieres un perfil u otro porque sino la gente te puede salir con ruedas de 2000 euros cuando a lo mejor tu estas dispuesto a gastarte mucho menos . Un saludo
Tienes razon Leonmur, tengo que concretar mas respecto al tipo de rueda. No las quiero con perfil como mucho 30mm , de cubierta y de presupuesto maximo unos 800 euros nuevas.
De las Shamal he leido maravillas en el foro , y en principio todo parece ser que agunatarian mi peso, supongo que debe valer la pena hacer el esfuerzo economico respecto las mavic. Hay algun modelo Dt swiss comparable en precio y prestaciones a las Shamal?
Como ha dicho anteriormente, unas campagnolo eurus o shamal que van de lujo y son superresistentes...
con 90 kg y llevo dos años con las zonda y perfecto asi que si llegas a las shamal mas perfecto todavia aunque los gramillos de diferencia entre unas y otras se pagan como el oro,yo pillaria las zonda y luego compraria una corona ligera tipo superrecord
Sabias recomendaciones por aqui si señor. Un amigo que pesa mas menos como tu tiene unas de estas de la foto y le van bastante bien. Creo que de precio mas o menos fué lo que te quieres gastar o menos no sé la verdad. Yo quiero montarme las de carbono de Modolo, pero son muy ligeras y sólo estan recomendadas hasta 80 kg. salu2!