1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por deiv354, 22 Dic 2011.

1. deiv354

deiv354 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola , necesitaria que me aconsejarais algunas ruedas , que pesaran menos de 1500gr y que sobretodo fueran fiables. Digo que sean sobretodo fiables y robustas , dada mi constitución, ya que mido 1,94 y peso 90, y de constitución musculada. Actualmente tengo unas Easton Aero , me van bien pero son bastante pesadas y cuando me pongo de pie flexan por todas partes.
    Gracias

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Te aconsejo que pongas hasta que precio estas dispuesto a pagar ,si las quieres de cubierta o tubular ,si quieres un perfil u otro porque sino la gente te puede salir con ruedas de 2000 euros cuando a lo mejor tu estas dispuesto a gastarte mucho menos .
    Un saludo

3. deiv354

deiv354 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes razon Leonmur, tengo que concretar mas respecto al tipo de rueda. No las quiero con perfil como mucho 30mm , de cubierta y de presupuesto maximo unos 800 euros nuevas.

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Pues por ese precio y peso las Shamal

5. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    Shamal o unas mavic ksirium SLR (unos 550 euros)

6. deiv354

deiv354 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De las Shamal he leido maravillas en el foro , y en principio todo parece ser que agunatarian mi peso, supongo que debe valer la pena hacer el esfuerzo economico respecto las mavic. Hay algun modelo Dt swiss comparable en precio y prestaciones a las Shamal?

7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Como ha dicho anteriormente, unas campagnolo eurus o shamal que van de lujo y son superresistentes...

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.019
    Dura-ace C24

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Entre estas y Shamal que son las que tengo me quedaria ,un saludo .

10. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo peso lo mismo que tu y llevo con las Shamal dos meses y encantado con ellas.

Un saludo.

11. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con 90 kg y llevo dos años con las zonda y perfecto asi que si llegas a las shamal mas perfecto todavia aunque los gramillos de diferencia entre unas y otras se pagan como el oro,yo pillaria las zonda y luego compraria una corona ligera tipo superrecord

12. Cotmanhay

Cotmanhay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias recomendaciones por aqui si señor. Un amigo que pesa mas menos como tu tiene unas de estas de la foto y le van bastante bien. Creo que de precio mas o menos fué lo que te quieres gastar o menos no sé la verdad. Yo quiero montarme las de carbono de Modolo, pero son muy ligeras y sólo estan recomendadas hasta 80 kg.

salu2! shapeimage_4.png

13. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirate las Fulcrum Racing 1. Un saludo

Compartir esta página