Recomendación de tritraje

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanalvar, 3 Sep 2022.

  1. juanalvar

    juanalvar Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2022
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días!
    Estoy apuntado a mi primer duatlón sprint, y estoy valorando si comprarme un mono de triatlón o no. He visto dos que por precio pueden encajarme bien, aunque me gustaría preguntaros qué opinión tenéis sobre ambos.

    En Decathlon, el tritraje Aptonia está ahora por 15€ (el que es sin mangas, para corta distancia)
    Luego, he visto otro en Inverse Teams que está por 30€, el mono Tuvalu.

    ¿Hay una diferencia en calidad significativa con el Inverse? ¿Qué tal marca es? También si consideráis que no merecen la pena ninguno por debajo de X precio, comentadlo, poned cuál recomendáis, y quizás hasta me anime a mirarlo.

    Gracias y un saludo

    PD: Siento no poder poner enlaces.
     
  2. kakecg

    kakecg Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tiene que ser malo para no merecer la pena por 15 €. Yo no lo dudaria. Compralo si te vale.

    En cuanto al Inverse, pues Inverse es buena marca...y te digo lo mismo. Ese mono por ese precio es un chollo, otra cosa es que tengas tu talla.

    cualquiera de los dos es eleccion acertada por esos precios para alguien que empieza en el triatlon y más en esas distancias. Si te planteas en el futuro un media o larga distancia ya te puedes plantear buscar otro tipo de tritrajes.
     
  3. juanalvar

    juanalvar Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2022
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Genial! Gracias!

    Mi mayor duda para decidir el de Inverse casi es por el tema de las tallas, en decathlon hay más facilidades, y con la tienda de Inverse no veo tantas. ¿Sabéis si hay alguna tienda física donde lo tengan? No lo he visto más que por Internet.

    Pero aún así, si termino cogiendo el del decathlon, supongo que será suficiente buena compra. Sobre todo por lo que dices, el precio.

    Por otra parte, los que tenéis más experiencia. ¿Qué se busca exactamente en una prenda de este tipo? O dicho de otra forma, ¿Qué tiene uno de 200€ que le falta a este de 30€?
     
  4. kakecg

    kakecg Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, yo parto de la base de que no me voy a gastar 200 € en un tritraje nunca.

    En uno de 100 y poco (Virklon, tengo 3), lo que busco es comodidad para larga distancia, manga para proteger del sol, bolsillos para geles y tambien ofrecen aerodinámica y unos tejidos bastante transpirables para competir en verano.

    El de Inverse fuera de Outlet ya se acercaba a esos precios siendo de corta. Seguro que te ofrece buenas opciones. Lo que no se es donde puedes probártelo. Pero seguro que hay calculadora de tallas en su web.

    El de Decathlon probablemente tenga una badana de menor calidad y los tejidos sean más simples.
     
  5. juanalvar

    juanalvar Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2022
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Genial, entendido!! Me guardo la referencia para el futuro por si lo necesitase!
    Gracias!
     

Compartir esta página