Recomendación frenos

Tema en 'Enduro' iniciado por mmrastur, 29 Ene 2010.

1. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta de que no se ve nada,ésta es la descripción:

Shimano XT Disc Brakes M775
    Front - Post Mount - LH Lever

Shimano XT Disc Brakes M775
    Rear - Post Mount - RH Lever

Shimano Mount Adaptor Rear Post to IS 180mm
    74mm Post to IS 180mm

Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 203mm
    74mm Post to IS 203mm

¿ Hay algún descuento para Chain ?

GRACIAS!

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Por es precio, la verdad que tambien yo lo haria, pero me reafirmo que shimano es mas facil de hacer el mantenimiento, pero si vienen con discos de 180 (monta esos te sobran, no pidas el de 203) y adaptadores, esta claro que es un muy buen precio.
    El mantenimiento tambien lo podras hacer, pero tendras que comprar el kit para ello o ir a la tienda cada vez que falle.
    Un saludo.

4. TKUL-foxyr

TKUL-foxyr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tieno unos Formula, y se la compra fuesse hoy, seria sin duda por unos Hayes Stroker Trail (€), Magura Louise BAT (€€),Saint (€€€) o los Oro nuevos (€€€€).
    Ultimamente hay experimentado los Magura, y adoro la ergonomia de la manete y su tacto! Mucho bueno!

Oros tienen tendencia a efectuar "fade" en longas bajadas...

€ - barato
    €€€€ - teniendo muchos € quemando lo bolsillo!

5. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia!!! a mi me da algo!!!

Ésta noche dándole vueltas también he pensado en unos HOPE M4 y en los Code,haciendo un esfuerzo ( money ) me los compraria aunque no me gusta ya meterme en 300 euros por unos frenos..

Ahora otros en juego: Elixir

Echando cuentas serían: XT unos 204 euros con 203mm,K18 222 euros a secas,Code 266 a secas,M4 301 euros con 203mm.Y ahora Elixir por 219 euros a secas.

Y tengo que elegir hoy o mañana si los quiero tener para el fin de semana!!

A dia de hoy estoy mas decidido por: HOPE M4 ( me gusta cómo son en aluminio y frenaran bien ) ,CODE ( no me gustan estéticamente ), ELIXIR ( deben de frenar.. )

Con éstas condiciones descarto entonces los K18 y XT ???

GRACIAS,QUE JALEO!!

6. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Te haces tu solo la picha un lio.
    A ver te explico de nuevo.
    -Los Hope son caros y no frenan mejor de los que te dijimos, ademas de 4 pistones pesan mas y no necesitas eso para enduro, pero si estas encaprichado adelante, pero no pongas un post pidiendo recomendaciones si ya tienes claro que los quieres.
    -Los code son de descenso, son pesados y caros, ademas que los elixir frenan casi igual y pesan bastante menos. Lo mismo, 4 pistones son mucho para enduro.
    -Los K18 son unos frenos algo antiguos y voluminosos, en su dia dieron problemas (ahora no se) y en el mercado los hay mas baratos y con mejores prestaciones.
    -Los elixir son unos frenos de **** madre, frenan mucho y pesan poco, ademas al precio que te pusieron en ese enlace son un regalo y con 180 de disco ardes. Yo mismo te he dicho que por ese precio hasta yo no lo pensaria mucho y eso que soy shimanista, pero el mantenimiento es mas dificil que unos XT (no mucho mas) y necesitas el kit para hacerlo (+25€).
    -Los XT son unos frenos buenisimos, ligeros, potentes y muy facil de hacer el mantenimiento, por eso te los recomendamos mucha gente (dijiste que se lo harias tu). Para un uso enduro van de sobras, yo peso 86kg y los llevo montados en una Uzzi en la que hago descenso en bikepark y nunca me dejaron tirado usandolos durante todo el dia continuamente, asi que para enduro te sobran.

A fecha de hoy yo eligiria o los XT o esos Elixir (son los CR, regulacion de acercamiento de pastillas, clave en Avid), pero si quieres estos ultimos corre a comprarlos pues las ofertas del Fizz duran horas.

XT=buen funcionamiento,buen peso, facilidad de mantenimiento.
    Elixir=mas potencia, buen peso, mantenimiento mas complicado.
    Hope=mas dinero, mucho brillo, mas peso, yo lo flipo mas.

Ahora la pelota esta en tu tejado, decidete tu solo.

7. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso era lo que necesitaba oir!!!

Detalles de cada uno,cómo dije estaba perdido..

El post lo abrí porque dudaba entre 2,los Hope y los K18,pero cómo me ibais recomendando otros,pues sin duda os hago caso.No tenía nada claro los que quería,pero aún así hoy iba a pedir los XT.

Me decanto entonces por los Elixir,lo del mantenimiento no me preocupa que sea difícil,tengo hechos hasta pistones de aluminio a medida para arreglar éstos que llevo ahora..Espero no tener la misma suerte con los nuevos.

En cuánto los tenga ya os comentaré los que compré porque no estoy plenamente convencido del tema..jajaja

Saludos y gracias por vuestra ayuda,siento ser pesado,pero desconozco el mercado a dia de hoy y quería info de gente que me pudiera asesorar cómo vosotros sin duda haceis.

GRACIAS

8. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,y tanto que duran horas las ofertas en FIZZ....Voy a pedirlos y ya no los hay!!!! Me muero!

Veo ésto:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46756

¿ Hablamos de lo mismo ?

He mandado a Fizz un mensaje a ver si les quedan ( por si acaso ) y sino hago pedido en Chain.

Última edición: 1 Feb 2010
  9. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Jajajajaja, perdona que me ria, pero solo te faltaba eso.
    Si, son los mismos pero con discos de 160 (los del fizz eran en 180), si los quieres, puedes hacer una cosa dejar 160 atras y comprar un adaptador para poner 180 (que ya tienes) delante, a no ser que peses un kintal te deberia llegar y asi no gastas mucho y como eso lo puedes comprar en las tiendas fisicas al mismo precio puedes probar antes y si no te convence pillas discos mas grandes (esto son historias mias para liarte.....jajajajaja).
    Tienes otra opcion en el fizz bien de precio http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=148&product=6206 son los mismos pero sin regulacion de acercamiento de pastillas (mando rojo de los buenos) estos son de los que vienen en las bicis de serie y estaran desmontados de una (normal en Fizz) pero para muchos serian suficientes, pero si puedes pagate los buenos.
    Si no te convence nada de lo anterior los XT que tenias antes en mente.
    Un saludo.

10. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA!

No me extraña que te rias,es para ello!!Entre q soy un indeciso..y cuando decido: zasss! ajajaja

Bueno acabo de hablar con un amigo y ya tengo frenos.Giro de 180 grados.Le hemos preguntado para pedir los XT y me ha dicho que mejor unos Hayes Stroker Trail del 2009.Cómo ya estaba convencido de q me gastaria cerca de 300 euros pues me he ido hacia los Stroker Ace del 2009.Me ha dicho que con los Trail es de sobra,pero por la diferencia me gusta más la pinza..

Me sale regalado de precio,menos de mitad que los CODE,Elixir y demás...

Menos mal que no pude pedir los Elixir!!

¿ Qué opinión os merecen los Ace ? ( Espero q buenaaaaa...jajajaja )

Saludos y gracias por aguantarme!

Última edición: 1 Feb 2010
  11. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Bueno de Hayes te voy decir nada para no liarla :cuñao
    Disfruta de la compra.
    Un saludo.

12. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de hacer el pedido que consta de:

Equipo de frenos Hayes Stroker Ace.Discos ( los dos ) de 203mm y 180mm y acopladores IS.Luego ya aproveché para cambiar los pedales que los tengo K.O y pedir unos Shimano M545 ( tengo ya los mismos ) y el deviador XT.

Por fin!!!! JAJAJAJAJA. Espero que ahora no me digais que son una ******...jajajajaja.

Saludos y os agradezco a todos vuestra colaboración,sois grandes!

13. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA Esooooooooooo!! jajajajaja

Muchas graciAS ukukus!

Compartir esta página