1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación gafas fotocromáticas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ruso86, 4 Ago 2020.

1. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas! Vengo a solicitaros consejo.

Me acabo de comprar unas Julbo rush. Pero cuando han llegado a casa no eran fotocromáticas... Cagada...
    Por lo que no son tan chollo como pensaba por lo que las voy a devolver.

Llegado al punto de que cuestan en fotocromáticas sobre los 140€, me gustaría saber que me podías recomendar de este estilo y precio.

Muchas gracias de antemano! [​IMG]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

2. Hindemburg

Hindemburg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    En decathlon tienen unas fotocromaticas que están bien, yo tenía el modelo anterior y no veo mucha difierencia con las oakley que llevo ahora, a mi me costaron 90 € en un Black friday

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

3. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
  4. lopin5

lopin5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo las Shimano equinox, que no son tan caras como las Oakley, y van muy bien

5. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Del decathlon me gustan las xc race... Y solo las tienen amarillas... Ademas de que el stock brilla por su ausencia....

Compartir esta página