Recomendación gafas puente levantado/cara estrecha

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por Varinreino, 4 Ene 2020.

  1. Varinreino

    Varinreino Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Reinosa
    Hola y muy buenos días:
    Se que existes ya muchos hilos sobre recomendaciones de cara estrecha, que tiene relativamente fácil solución con la talla XS.
    A mi, toda la vida me han dicho que tenia la cara estrecha, y es cierto, pero el otro día en el Corte Ingles, el tendero, que usaba gafas, me dijo que realmente el problema mío venia de el puente. yo me pongo una gafas “normales” y puedo meter la mano entre el pómulo y parte inferior de el cristal.
    Ahora tengo una SPIUK, modelo VENTIX, que si me ajustan bien, pero quería cambiar...
    En las jawbreaker, ni pienso, porque se que es imposible, y las Radar por ejemplo si que me gustan...
    Ahora ya con estos datos, que me recomendarías???
     
    Última edición: 4 Ene 2020
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Muy buenas
    La verdad es que es difícil sin poder probar pero en estos casos una radar ev advancer creo que sería una de las mejores.
    Repito, sin probar es muy difícil acertar pero en los casos que aquí veo es la que más cubre en la mejilla
    saludos
     
  3. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Me ha picado la curiosidad por este hilo ya que estoy en un caso similar al tuyo... Y también tengo las ventix después de muchas pruebas!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. Varinreino

    Varinreino Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Reinosa
    Buenas tardes...
    Estaba en el Corte Ingles de nuevo y me acerque a las gafas otra vez. Me he probado las Radar xs y nada.. y algun otro modelo tambien de Oakley y nada, es imposible.
    Desesperado me acerque a la optica y las que menos me gustaban unas Nike ev0913 o 094, me quedaban bien, pero no me gustaban y el precio le vi despues y algo carillas jejejej.
    Sin probar es imposible, tiene razon, y creo que Oakley tambien.
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    cualquier otra duda que tenga me consulta tranquilamente
    saludos
     

Compartir esta página