1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación para frenos Magura

Discussion in 'Bicis y componentes' started by txemaga, Oct 16, 2024.

  1. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    902
    Likes Received:
    184
    Location:
    Barcelona
    Pues llevo unos Magura en la ebike, un año de uso con la bici, muy contento.
    Pero los llevo con discos Galfer y algún ruido al frenar salen, no es molesto pues ya me acostumbrado.
    Pero para cuando tenga que cambiar los discos quiero probar unos discos que sean de la misma marca que los frenos, unos Magura. Pues pienso que el conjunto de los dos componentes iguales en marca aún deben de funcionar mejor. ¿Alguna recomendación en modelo que lleveis puestos o probados?

    Saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,997
    Likes Received:
    23,853
    Location:
    POR EL MONTE.
    no se lo que te quieras gastar pero los magura mt mdr van de cina muerden mucho, lo del sonido al frenar no es por los discos es por las pastillas o estan contaminadas o son metalicas.
     
  3. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    902
    Likes Received:
    184
    Location:
    Barcelona
    Ya tengo Pinzas de 4 pistones delante y detrás Magura, ahora quiero referencias de discos también Magura, poco más.

    Saludos
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    Yo en la ebike llevo discos magura mdr - c y van muy bien tambien he probado los mdr - p y perfecto pero son mas caros y frenan igual que los baratos de magura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    902
    Likes Received:
    184
    Location:
    Barcelona
    Perfecto eso me sirve de mucho, los he visto en la web y ahora ya tengo una idea.
    Muchas gracias
     


  6. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    902
    Likes Received:
    184
    Location:
    Barcelona
    Los mdr-c, ¿son así? :

    Magura-MDR-C-agujeros-tornillos

    Saludos
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    902
    Likes Received:
    184
    Location:
    Barcelona
    Gracias compañero.
     
  9. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    967
    Likes Received:
    330
    Location:
    Allí abajo

    No funcionan igual los mdr-c que los mdr-p, los mdr-c se calientan más /disipan menos calor, son menos rígidos y para mi que frenan menos, pasé de los P a los C y noté bastante el combio, los llevo con frenos MT7 y pastillas magura 8.p


    Los mdr-p están por el mismo precio (o casi) que los C y estéticamente quedan brutales, muy de moto

    https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...52f974dcfdcc910f9ba97df4df7b3&buscador_search
     
    • Útil Útil x 1

Share This Page