Pues yo tengo tengo claro que en la próxima bici quiero frenos xt. Después de leer muchos post sobre ruidos no le hacen ruido a nadie. que tienen un poco menos de frenada.. vale, pero es que cuando hace tanto ruido de forma involuntaria dejo de frenar , así que...
Hola amigos!! retomo este tema pues es la primera vez que tengo que cambiar las pastillas de freno.........entonces recomendais las "sintered" de esta web que puso el compañero??, no las veo mal de precio 8€ la pareja.....http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=702& necesito cambiar las pastillas de mis avid juicy 3.......Gracias!!
Si eres muy muy quisquilloso con el ruido, pon las sintered. Yo uso las semi-metálicas, que duran un poco más, pero cuando están frías o húmedas por pasar algún charco, hacen un poco de ruido hasta que vuelven a calentar.
Hombre tan quisquilloso no soy, la verdad....jejeje...a que te refieres que duran "un poco mas"? por que segun veo, son incluso mas economicas las semi-metalicas....ahora estoy hecho un lio...jijij...me van a durar poco las sintered??---- es que estoy pegao en esto de pastillas, los frenos los compre de segunda mano, y las pastillas estan cristalizadas y "chillan" que no veas...asi que quiero cambiarla, pero esto "pegao" en el tema...