Recomendación portabicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tuka_85, 17 Ago 2017.

1. mayestic

mayestic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me lo estoy mirando, pues algún fin de semana me la llevo dentro del coche bien atada, pero es un engorro, y me va a ensuciar el coche.
    Tengo un Leon II y no tengo bola. Hacerle la instalación sería mucho dinero para el uso que le doy, que sólo puede ser de fin de semana.
    Yo estaría entre el de portón, e incluso la baca con las barras, pero claro, entre dos la bici se sube bien, pero uno solo...

Yo estoy entre el Btwin 300 y el Thule ClipOn 9103.

Lo único que si me tapa las luces, tampoco me aporta tanta ventaja sobre llevarla dentro, me refiero a tener que ir desmontando rueda también.

2. klaus_68

klaus_68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Hola,me podrías decir que modelo es y si seria compatible con un BMW serie 3. Te lo digo porque mi coche tiene más de ocho años y no quiero invertir mucho por la longevidad del coche.... Al mismo tiempo, indicas que es seguro y al ser de plataforma no rayara el cuadro.... Gracias. Un saludooooo

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Buenas, vale que es más dinero, pero en cuanto a comodidad, tiempo de montaje y limpieza (vs llevarla dentro del maletero) la mejor de las opciones es la bola.
    Si la bola no te tapa luces ni matrícula (sólo la bola, sin el portabicis) puedes poner bola fija, que es algo más barata. Busca bien, porque hay mucha diferencia de precio entre talleres. Luego portabicis hay muchos, variados, y de diferentes precios. Pero rondando los 200€ ya tienes buenas opciones, e incluso de 2ª mano en muy buen estado.

Compartir esta página