1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación Rueda Perfil

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 19 Ene 2011.

1. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Buenas gente, recurro a vuestros sabios consejos para que me terminéis de asesorar ... El caso es que llevo como cosa de un año mirando y mirando ruedas de perfil, en principio de 2ª mano, y por más que miro no me acabo de decidir. Os explico por aquí en el foro no es difícil ver ruedas en un rango de 700-900 euros, modelos Easton, Zipp y ahora también están apareciendo bastante Reynolds. La duda que tengo es que mi tendero me ofrece las campagnolo Bora Ultra One por 1.200€ nuevas, se que es diferencia de precio entre unas y otras ( unos 300€ de media ) y ahí vienen mis dudas, que harías vosotros ?? unas nuevas o algo de 2ª mano que merezca la pena ... realmente son mejores bujes los que puedan montar estas ruedas que los de Campagnolo?

Gracias y un saludo!

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    hombre yo creo que por ese precio que te deja las campagnolo sin dudarlo

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
  4. el_dubau

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Si es lo que os digo, por el foro se ven precios muy interesantes, pero claro dudo entre pillarme unas Zipp 404, unas Easton Ec90 ambas de 2ª pata, o ir directamente a por lo nuevo que sale de media 300-400€ más caro si elijo la opción de las bora que me da mi tendero.

5. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace tiempo que también voy buscando por aquí y la verdad que si te centras un dia a mirar ofertas hay de interesantes. Yo también las querría de 1a mano, pero lo bueno es lo bueno..

6. el_dubau

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Otra duda que tengo es el tema de los bujes, vendí hace tiempo unas ruedas de perfil de la marca Karbona, para "dar el salto" a unas ruedas de perfil de más calidad sobre todo en el tema de los bujes ( por el resto me parecen que son unas ruedas que cumplen perfectamente y no me dieron ningún problema), ya que con mis actual campagnolo neutron estoy muy contento, me parecen unos grandes bujes, por eso también me entra por los ojos el tema de seguir con campy esta vez con el modelo bora one.

Hay tanta diferencia entre unos bujes y otros ( por ejemplo Easton EC90 modelo normal y modelo sl con rodamientos cerámicos?? )

7. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    Otro mas interesado en las ruedas de perfil, mirare por aquí a ver que hay interesante.

8. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo en una de mis bicis llevo unas eurus, antes tenía unas neutrón y sólo puedo hablar bien en todos los aspectos de las ruedas campagnolo. En mi otra bici llevo desde hace poco las easton ec90 sl del 2010 con los bujes cerámicos r4 y ya no estoy seguro si es por el perfil o los bujes pero ruedan bastante mas, sobre todo se nota bajando.

9. el_dubau

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Bueno yo también tengo unas neutron y son una maravilla, por eso me tiran los bujes campy. Por otro lado las Easton se ven mucho por el foro, los bujes que no son cerámicos de estas ruedas como van??

10. el_dubau

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Creo que mis opciones son:
    - Campagnolo Bora One, nuevas.
    - Easton EC90 R4
    - Easton EC90

Las easton serían de 2 mano, y me supondrían unos 400-500 euros respecto a las campagnolo, merece la pena el desembolso?

Gracias y un saludo!

11. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  12. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    835€ puestas en casa con garantia española, me acaban de ofrecer ese precio hace 15dias (assault tubular 2010).

Un saludo.

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    En el foro las había visto a 900 €. Por ese precio ni me lo pensaba

Compartir esta página