Buenas, actualmente tengo unas MAVIC X223 Disc y bujes DEORE. Quiero ganar en rigidez y ligereza. Qué me recomendási? en modelos de llantas voy muy perdido. si sabéis precio aprox también os lo agradecería. saludos i grácias!
hola, precisamente porque no entiendo no se que valor tienen las que actualmente uso (mavic x221). aun así, había pensado gastarme no más de 250eur.
hola por ese presupuesto te recomiendo las mavic crossraider pero no son compatibles con tubularres por unos 400 aprosimado yo me decantaria sinlugar a dudas por las shimano xt son lijeras (1600 g)son tubulares y tienes un rodar muy bueno y ajuste de rodamientos por conos(se pueden engrasar cuando uno quiera)
el otro dia pedía a chainreaction unas ruedas a la carta, llanta 719, bujes hope pro II y radios dt y me salieron por 290€ puestas en casa. Es el segundo juego de ruedas que les pido con ese buje y la verdad es que muy muy contento, los bujes hope tienen muy buena relacion calidad/precio y por 250€ puedes montarte con una llanta de mavic un poco más básica que la 719 (que es un poco más ancha), una 317 por ejemplo y me imagino que rondará sobre tu presupuesto. En chain tienes muchas llantas para elegir montajes a la carta, y con ese buje tienes ruedas para aburrirte, y antes que un buje Mavic o shimano, me quedo con el hope, que a mi personalmente me gustan mucho más y creo que funcionan bastante mejor.
pues tambien te recomiendo ruedas a la carta y si es posible con bujes hope pro II, eternos. Por ejemplo las que te comenta xc man le dan bastantes vueltas a las comentadas anteriormente
otro punto a favor de los buje hope pro II, es la cantidad de respuestos que tienes por ejemplo en chainreaction y eso es un punto a favor. ya rompi un nucleo de unas tune kong y la broma me valia unos 100€, en cambio los hope creo que son unso 40€.
por ejemplo el montaje que te comento: Xc 317 + Hope Pro II: Delantera 86€ http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7592 trasera 163€ http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7595 total de 249€, entra dentro de tu presupuesto, con portes incluidos y tienes ruedas para mucho tiempo lo que tendrias que sumar ahi serían los cierres y los fondos de llanta.
otro punto a favor que se te olvida es el sonido del trasero....uffff, se nota a distancia que buje llevas jejeje
y que lo digas, ese sonido trasero es increible y eso que no es de los mejores, pero una vez te acostumbras a el, ya no quieres otro jeje