1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xmc1982, 22 Oct 2010.

1. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas,

actualmente tengo unas MAVIC X223 Disc y bujes DEORE. Quiero ganar en rigidez y ligereza. Qué me recomendási? en modelos de llantas voy muy perdido. si sabéis precio aprox también os lo agradecería.

saludos i grácias!

2. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, di que presupuesto tienes para que te recomienden lo que te pueda venir mejor.

3. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    hola,
    precisamente porque no entiendo no se que valor tienen las que actualmente uso (mavic x221).
    aun así, había pensado gastarme no más de 250eur.

4. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    alguien me aconseja???

5. atreyusa

atreyusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    hola por ese presupuesto te recomiendo las mavic crossraider pero no son compatibles con tubularres
    por unos 400 aprosimado yo me decantaria sinlugar a dudas por las shimano xt son lijeras (1600 g)son tubulares y tienes un rodar muy bueno y ajuste de rodamientos por conos(se pueden engrasar cuando uno quiera)

6. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    y unas fuertes que no pesen demasiado??

7. alvaro florez yerobi

alvaro florez yerobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con atreyusa

8. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
  9. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Con ese presupuesto, relacion calidad/precio/peso, las shimano XT de fizzbikes.
    un saludo

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.680
    el otro dia pedía a chainreaction unas ruedas a la carta, llanta 719, bujes hope pro II y radios dt y me salieron por 290€ puestas en casa.
    Es el segundo juego de ruedas que les pido con ese buje y la verdad es que muy muy contento, los bujes hope tienen muy buena relacion calidad/precio y por 250€ puedes montarte con una llanta de mavic un poco más básica que la 719 (que es un poco más ancha), una 317 por ejemplo y me imagino que rondará sobre tu presupuesto.

En chain tienes muchas llantas para elegir montajes a la carta, y con ese buje tienes ruedas para aburrirte, y antes que un buje Mavic o shimano, me quedo con el hope, que a mi personalmente me gustan mucho más y creo que funcionan bastante mejor.

11. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    pues tambien te recomiendo ruedas a la carta y si es posible con bujes hope pro II, eternos.
    Por ejemplo las que te comenta xc man le dan bastantes vueltas a las comentadas anteriormente

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.680
    otro punto a favor de los buje hope pro II, es la cantidad de respuestos que tienes por ejemplo en chainreaction y eso es un punto a favor.
    ya rompi un nucleo de unas tune kong y la broma me valia unos 100€, en cambio los hope creo que son unso 40€.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.680
  14. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    otro punto a favor que se te olvida es el sonido del trasero....uffff, se nota a distancia que buje llevas jejeje

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.680
    y que lo digas, ese sonido trasero es increible y eso que no es de los mejores, pero una vez te acostumbras a el, ya no quieres otro jeje

16. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    muchas grácias a todos por los consejos!!!

Compartir esta página