Recomendación y búsqueda para iniciarme

Tema en 'Material' iniciado por Javier Mj, 15 Sep 2013.

1. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ¡INTENTA PROBAR ALGUNA!

2. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jeje eso digo yo, pero no se sí será buena idea ;-)

3. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, desde el presente.

Casi me había olvidado de este hilo. Al final puse unas cubiertas de 26x1.50 a la mtb y la usé durante un tiempo, menos del que hubiera deseado porque al poco tiempo me robaron la bici. Así que me pillé una de 29 con el dinero del seguro.
    Y con ella hasta hace 2 meses, que decidí dejar el coche en casa después de tanto humo en una ciudad como Madrid e ir a trabajar en bici. Así que me pillé una Mérida speeder, geometría y componentes de carretera pero manillar plano, que he cambiado por uno de doble altura para no machacar mis muñecas y codos en una ciudad como Madrid. Y con ella todos los días antes de las 7 estoy en el asfalto.
    Como me comentasteis varios, el triple plato me ayuda en mis molestias rotulianas, y el manillar de doble altura y no de cabra también. No sé si sería capaz de aguantar la dureza de una de carretera, mis articulaciones creo no sobrevivirían, y mejor despacio y todos los días que forzar y menos veces.

Lo dicho, agradecería vuestros pasados consejos. Me pareció una buen idea terminar este hilo dos años después.

Saludos

Compartir esta página