1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

recomendación zapatas para frenos ultegra Br 6800

Tema en 'Material' iniciado por toneti28, 25 Mar 2015.

  1. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    194
    tiras el dinero.
     
  2. Martupls

    Martupls Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    85
    Con tener los frenos limpios y con las zapatas en buen estado no vas a tener una mejora por que cambies las zapatas.
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Frenos de Discos... a ser posible hidraúlicos
     
  4. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si las llevas muy pegadas a la rueda bloquean antes, igual si las separas un poco más te apañas mejor, dinero no te va a costar.
     
  5. neohogar

    neohogar Novato

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Probaré gracias!
     
  6. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Santurtzi
    Lo que hay que hacer es trazar bien y frenar lo menos posible. Yo con las Shimano más que de sobra
     

Compartir esta página