Recomendacion 27.5 hasta 1200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Neobahamut85, 15 Jun 2015.

1. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aluminio si eso esta claro tambien carbono se me va d epresupuesto y reslmente son mil euros y aue vamos a ver es pra hacer rutas de no mas de 40 km alguna vez seran 50 pero vamos e intentar montar unas 2-3 veces a la semanas y por senderos facilillos la verdad

2. Fernando Torres

Fernando Torres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el tipo de ruta que vas a hacer, yo me iba por una 29, una grand canyon al slx entra en tu presupuesto :)

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te preocupes por las de aluminio de esos niveles y precios, son tan o mas ligeras que las de carbono que cuestan igual, las de carbono para que el precio/peso sea rentable, hay que gastarse a partir de 2000 euros, sino siempre será mejor opcion el aluminio de primera calidad excepto ofertas importantes.
    Si te pasas por el subforo de censo de MMR te dicen varios por ahi el peso de la Kendo 10, que esta rondando los 11-11.50kg , eso no lo saca ninguna de carbono por debajo de 1500 euros.
    http://www.foromtb.com/threads/censo-mmr-s.107067/page-356

4. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fernando Torres

Fernando Torres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si fuera tu, buscaría un cuadro que fuera tapered(para horquilla cónica) ya que esa se te va a quedar obsoleta en poco tiempo

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esa Cube no deberia ni llegar a los 800 euros, no tiene equipamiento para costar ese precio, y eso que su precio base esta en 950 que ya es un disparate se mire por donde se mire. Es una cagada de Cube por querer tener dos bicis en la entrada de la gama media, la otra es una attention SL, ya que una le tiene que sacar mas de 100 euros a la otra para tener sentido lo de ser gama superior y no la mejora en practicamente nada, deberia quedarse con un solo modelo de las dos.

7. joaking29

joaking29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
  8. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    J
    Jooooooder pues que bajon porque iba. Averla manana jejejjeje yo la veia chula y tu entoces por 1000€ rigida cual me recomiendas??

9. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La kendo 10 de mmr me dijiste que online eran 1400 preferia dejarme 800 pero bueno 1000 podria

10. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si te quieres dejar 700 la woki.
    800 la megamo.
    920 megamo con frenos xt.
    1200 la kendo 10.
    Entre 950 y 1200 suelen estar todas las bicis de gama medias de las marcas más conocidas. Y ahí ya hay muchas bicis pero en ese rango suele moverse la gama media de las marcas populares.

11. Fernando Torres

Fernando Torres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya haz visto la cube LTD pro 27.5?? Podría ser buena opción de acuerdo a tu presupuesto, que ya no supe cual fue, si 1000 o 1200, por que por 1200 podrías agarrar algo mejor

12. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Kendo 10 ninguna tienda fisica la vende por encima de los 1280 porque es la marca quien regala ese 10% de descuento, y otra gente la compro por bastante menos. Las tiendas online no tienen ese descuento, las venden con su precio entero porque la marca quiere trato personal y lugar donde reparar. Esa seria la mejor por tu presupuesto maximo, pero solo si es la de 27.5, si fuese la de 29 que no lleva direccion tapered me busco otra que si lo tenga aunque vaya peor montada.

No existe ninguna bici mejor montada por ese precio, ni tan siquiera por su precio original, por muchos dias que te pongas a buscar y remover tiendas, no existe ninguna bici de 1200 que te monte una Rock Shox Sid blackline, ni cubes, ni orbeas, ni canyons, ni rokriders ni nada, ahora tu veras si la quieres o prefieres una peor, o si no la encuentras que podria darse.
    Yo aqui lo dejo ya, llevo bastante escrito por este tema.

Última edición: 19 Jun 2015
  13. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mmr 10 m
    e molaria verla en tienda fisica en madrid sabes donde hay alguna??

14. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa que como han
    dicho que no va bien montada por ese precio me ha echado para atras quiero ir a verla pero no se.
    Tambien es un comentario y cada uno tiene su opinion por eso auiero sacar un cumulo de concluisones entre todos jejeje

15. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Much
    Muchas gracias por tus comentarios fueron de mucha ayuda.
    Ahora me toca ir a sacar precio a una tienda a ver por cuanto me la dejan si me la dejan. 1100 me la llevo en el momento jejeje tu sabes alguna tienda en madrid que monte MMR?? Saludos ya la ultima pregunta jejeje

16. perenez

perenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saltate la cross country, ya tienes una.
    Directo a AM rigido, que puedes hacer lo mismo que con una xc y pasartelo un poco mejor bajando si penalizar tanto en las subidas, y si un dia toca ruta muy ****** puedes ir con tu bici. Imaginate que un dia te dice el samu: Vente con nostros. Por muy buena que sea tu bici si es de xc vas algo limitado, por con una AM rigida les podrias seguir si problemas. Sin duda chemas, AM rigido. Te tenias que haber llevado a ramones, se te iban a haber quitado las dudas....... Ya sabes lo que yo te recomiendo.....

http://www.santacruzbicycles.com/es/us/chameleon

17. perenez

perenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde estan los astericos pone jodi.da

18. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajajaj pero usted me recomienda una bici de 1500€ eso no poder ser

Compartir esta página