Yo con ese presupuesto daria prioridad a un buen cuadro antes que fijarme en que tipo de frenos monta. Personalmente prefiero unos buenos Vbrake a unos frenos de disco "normalitos" (por comportamiento, menor peso y mucho menos mantenimiento). Olvidate de alivio e intenta llegar por lo menos a deore, las 9 velocidades si que es algo que realmente se nota. Un saludo y suerte
Yo tengo una rockrider 6.3, va muy bien! Pero esta claro que si te subes a una bici te vas a enganchar xD asi que tambien puedes ahorrar un poco mas y comprarte una mejor Salu2 y suerte
Yo tengo una rockrider 6.3, va muy bien! Pero esta claro que si te subes a una bici te vas a enganchar xD asi que tambien puedes ahorrar un poco mas y comprarte una mejor Salu2 y suerte
gracias por vuestras opiniones, he ido a varias tiendas y tengo estas dos opciones en mente: 1-Conor AFX 8500 DM --- 350€ http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500D/1/1/140?fnc=cat_art# 2-Proflex 188 --- 400€ http://www.proflexusa.com/cat_mtb.php?series_id=7&model_id=24 Ambas son muy parecidas en componentes, pero me decanto más por la proflex por el cambio posterior deore y la horquilla me han dicho que es un poco mejor que la de la conor. ¿cual elegiriais de estas dos?
yo elegiria la proflex, yo estuve en tu misma tesitura pero entre la conor y la proflex 098 que es mas baja de gama que la tuya y al final me decante por la proflex y de momento estoy muy contento. ademas la proflex son 9v mientras que la conor son 8v y eso se nota. la mia que era de 8v al final le cambie el casette por uno de 9v y es casi como la 198
un amigo mio mio ( k no le mete muxa caña) se a pillao la alavanche 2.0 con hidraulicos x 375. kesta muy bien
Tio, no te comas mucho la cabeza que con las marquitas te vuelves loco... la gente aquí estamos enganchados a las bicis y queremos a nuestras bicis como si fueran nuestras novias... queremos subirlas de nivel cual juego de rol... mejorar componentes, comprarnos mejoras... tu todavia no has vivido este rollito asi que no estás en la vena compulsiva de esta movidilla por eso kreo k no te tienes k fijar aun en marcas e historias xDDDD (yo no llevo mucho tampoco y estoy enganchao perdio) Mi consejo piensate bien lo que quieres hacer: rutas medianas de 40 kilometros mas o menos... subidas, bajadas....... saltitos... aunke sean normales....... algo mezclado... y sobretodo saldria ya de ruta o algo para saber lo k es y poder saber lo k kieres Yo empezaria con esa conor que has puesto me parece de **** madre calidad/precio; creo que conor es lo mejro para empezar ahora mismo con esa bici ya puedes hacer cositas... Saludos
pues muchas gracias por vuestro consejo, el lunes ire por la conor. estoy seguro que me engancharé, a ver si convenzo a algun coleguilla más. un placer y muchas gracias a todos, ya me vereis por aqui. un saludo.
mirate una gt chucker por ejemplo, la 3.0, andara entre los 350 y 400E, es de dirt, te la recomiendo por eso que todos dicen de que empiezan light, si ya, eso los huevos XD, ya veras luego, ademas, es un modelo rigida, que si no le das mucha caña, peus mira tienes una rigida bastante buena, y que si le das caña pa saltos o cosas asi, pues tienes un cuadro de dirt cojonudo que lo aguanta todo la 6.3 la he tenido, la gente te dira que es una ******, a mi me lo decian antes de comprarla, pero ni **** caso que es de lo mejor, ademas uno la tenia, y se metia a acer descenso con ella..... y cuando digo descenso es cortados de cerca de dos metros y cosas tipicas del descenso, nosaltar escaleras.
Al final he elegido la proflex 188 por varios motivos: Por aqui no hay mucha tienda donde elegir El chaval d ela tienda de la conor no me inspiraba mucha confianza y tenia que esperar mucho para que me la trajera. El de la tienda de la proflex es un conocido, me ofrecia un buen servicio post venta, me haria ajustes sin cobrarme nada, etc etc He abierto otro post exclusivo con las fotografías http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3938811#post3938811 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo