Recomendacion aro trasero.. ((URGENTE))

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bobibel, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber tío no todos los aros llevan los radios a la misma altura porque ay aros que les sale barriga y otros el centro se les hunde para dentro y como es normal si se hunde pa dentro el centro donde van los radios no es lo mismo que si tiene barriga y si cambias de buje también se suelen cambiar porque no todos los bujes tiene el mismo diámetro donde van enganchados los radios

tu mira un hazard shadow o algo de eso con una primo valance por ejemplo

2. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale ya se a lo k te refieres.. y la forma de hazard es mas o menos la mismo k el aro k yo tenia.. si los pruevo y no valen pues tendre k pillarme unos..

gracias a todos

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí,pero depende de la distancia entre la aleta del buje y el aro.

Como te dicen por arriba,midelos y nos dices.

4. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la hazard lite es la peor llanta del mundo, aguantaban mas las ruedas de plastico que tenia montadas en la fuse de cuando era mas niño, lo que pasaba es que los coginetes no aguantaban ni 5 minutos enteros

la P#$%& hazard lite me duro 1 semana, luego se doblo un monton haciendo que al frenar se arranco la pintura blanca y a las 2 frenadas quedo echa una ******, es por eso que voy brakeless, porque de rayada y echa polvo que quedo no podia ni usar el freno.

ademas la cosa no acaba aqui me e dajado 10 €roes cada semana para que me pusieran la llanta medianamente recta hasta que dije basta y le pedi a un amigo SIN NOMBRE que me lo hiciera el y me enseñara a hacerlo.
    Mañana me la devuelve ya que me e pasado casi 1 año con la mano rota por culpa de una galleta en el skate park y os pondre fotos para que veais lo podrida que esta:cabezazo

P.D: siento que mi primer mensaje sea asi

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¿Qué me estás contando?!

Para nada acepto tu opinión,si es culpa de que no tienen idea de centarla o esté mal ajustada,no es culpa de odyssey.

6. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que este bien decir de donde me compre la bici pero creeme los que entienden cuando ven la llanta flipan

7. sin nombre

sin nombre lets gou!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sera culpa de promobicis que fueron los que la montaron, porque lo que ha dicho es todo verdad. a todos nos dejo un poco helados, pero es lo que hay.

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿De verdad crees que porque se doble un aro y se le quite la pintura es culpa mia??........

..... las llantas odyssey ahora derrepente de ser las mejores del mundo pasan a ser las peores y encima es por mi culpa.......... lo que hay que leer............

Todas las ruedas las monto yo mismo,,,, a 3 cruces y con radios primo, la tension k les doy es la adecuada. Lo que ocurra luego no es en absoluto responsabilidad mia..... no se lo k haras con la bici, pero si te a durado 3 dias como dices seguramente sea porke le debes de meter mucha caña y no debes de ser muy fino montando,, por lo k seguramente necesites 48 radios en la rueda trasera para no tener problemas.......... pero lo ultimo que creo esque cualquier persona racional piense que yo soy el culpable de eso...... es como decir,,, la bici xxxxxxxxx que le vendio se le ha roto por su culpa.

Última edición: 2 Feb 2009
  9. sin nombre

sin nombre lets gou!

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, no lo he dicho por dejarte mal ni joderte ni nada, solo porque alguen a dicho que era culpa del que la centro. que en ese caso fuiste tu. lo que quiero decir es que la monto alguien que se dedica a eso, asi que yo no creo que fuese por mal montaje, sino porque simplemente no sera tan buen aro. ya que fly#55 no es que sea muy bestia tampoco...

10. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo siento,,, pero ahora ya si k no entiendo nada,.,,,,,,

11. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dame una t

12. sin nombre

sin nombre lets gou!

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, si me dicen que es culpa del que la centro, yo digo que tu la centraste. por lo tanto dicen que es culpa tuya. pero en ningun momento he dicho yo que lo fuera.
    espero que me entiendas...se que me explico como el culo

13. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdone senyor promobicis pero si sin nombre ha dicho eso sera por este comentario,

14. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui estan las fotos
    la llanta esta echa una ****** por el simple uso de frenar.

Los de la etina biker devieron ver como estaba la llanta cuando vinieron a ciudadela porque sin nombre usaba mi bici

en la ultima foto se aprecia claramente donde esta la llanta mas doblada. todo empezo asin hasta que frene y volo un trozo de pintura grande, se engancho y rajo toda la llanta.

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Esas fotos lo k demuestran es que lo aros de color pierden la pintura con el roce de las zapatas...... pero eso es algo que le ocurre a todas las llantas... si ademas de eso le sumas un compuesto de zapata no muy apropiado y condiciones de humedad, agua, barro o cualquier cosa de esas te puede provocar aun mas rapido ese efecto en la llanta...

Pero eso no es ni que la llanta sea defectuosa, ni que no este bien montada, ni tienes que buscar culpables por que se te vaya la pintura del aro, simplemente a los aros de color que son pintados les ocurre eso, cosa que ocurre menos con los cronados o anodizados, pero que tambien les ocurre.

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    fly#55,por qué se va el color por frenar ya pones verde uno de los mejores aros...jajajaja.

Deprimente enserio,al chico del post,pillate el hazzard y no te arrepentiras,no le hagas ni caso,es 1 contra el 99,9% del foro.

17. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que el hazard es muy buen aro, pero en la ultima foto se ve que esta doblado no?

18. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    en la foto se aprecia apenas..... si se te descentro y todavia la tiens por ahi az video q se apreciara mejor

19. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la pintrua es lo de menos ( por culpa de eso voy brake less) pero es para que se viera que se descentro facilmente por eso tiene esa perdida de pintura mas exagerada en un lado que en el otro.

Puede ser que de cada 1.000 llantas 1 salga como el culo y esa me a tocado a mi, pero e dado la opinion de esta llanta desde mi experiencia.

P.D: ahora no esta descentrada de manera muy exsagerada pero es porque al colega que le deje la bici (sin nombre) la centro antes de devolvermela. quando me quiten la escayola y me dejen rodar si se vuelve a descentrar os pongo fotos porque no me estoy inventando nada

20. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta claro k tu experiencia a sido mala y seguro k no volveras a comprar un hazzard.. pero como eres el unico k dice k no y el 99,9% del foro dice k si al hazard espero k comprendas k me are caso de ellos.. asi k lo siento tio por averte tocado el unico **** hazard malo k hemos visto..

por cierto.. la llenta ya esta pedida y eso asi k podeis cerrar el post si kereis..

saludos y gracias a todos..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página