Jeje tengo casi claro que va a ser canyon ... Ahora es la duda si el cuadro Aero o el otro .jejej alguien sabe pros y contras de los dos?
Trek o Canyon serian mi actual elección. Seguro que la que elijas no te va a defraudar, con ese presupuesto te sale una bici muy muy maja.
si te gusta las orbea euskaltel vende todas las bicis, con di2 9070 con garantia etc y creo q rondan ese precio y con el nuevo orca 2014 un saludo
yo me pasaria por el apartado de Canyon y leeria un poco lo que la gente habla del servicio de la marca...
Y luego por el de Cannondale, o por el de Specialized, o el de la marca que quieras... No hay ninguna marca que se libre de las críticas hacia su servicio postventa.
Eso está claro, pero vamos me he pasado por lo de canyon y la gente está que trina... Es para pensarselo si tienes algún problema
***** la r5 esa es brutal.... lo que pasa que comprar bicis de pros como que no . la que sea es a estrenar , con la fuerza que tienen esos bichos y los km que hacen....
Buff la Cervelo está impresionante! Si encuentras alguna que lleven de repuesto quizás no tenga mucha tralla.
Esa precisamente se va de presupuesto pero insisto la red racing de este año que viene con red22 es un avión y si consigues un descuento te quedaría muy cerca de tu presupuesto.
Me lo imaginaba que se le iría de presupuesto, incluso con el descuento de la tienda. Yo hace ahora un año pregunté por la equivalente a la red racing de este año y me hacian un 20 % de descuento del p.v.p y se me quedaba en 3200 €.