Aqui lo tienes para carretera 11-26 de sram SRAM PG950 Cassette 9sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com
¿Para ir a 45 km/h, con plato de 50 necesitas un 11 de piñon? Pues me parece que tienes que trabajar un poco de cadencia. Si eso es así, es que vas a 80 pedaladas por minuto, que es muy-muy bajo para ir a un ritmo medianamente alegre. A la larga las piernas se resienten. Para bajar el 11 pues a veces viene bien, pero a mí al menos no me han solido dejar bajando. Aunque es cierto, por compañeros que me lo han comentado, que en carreras master y bajando con viento a favor, incluso el plato de 50 se queda pequeño. Yo en las carreras master que he corrido nunca he notado falta de desarrollo, incluso me atrevería a decir que a habido muchos y largos ratos donde me he olvidado del piñón de 11 dientes. Y para mi los machitos son todos aquellos que van con la tranca metida, sin poder girar las bielas creyéndose que tienen más fuerza que los que tienen al lado. Enfin...
Mas a mi favor con el Q ring el 48 es demasiado pequeño porque el 50 se mueve muy bien, lo mismo que el 34. Un 50-36 en Q ring y un Ultegra 12-27 detras. Y si que hay 48 en Qring, pero no te hara falta.