Recomendacion cubiertas para remplazar continental 4000 s II

Tema en 'Material' iniciado por Shodaboy, 10 Feb 2015.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Que por cierto las venden en decathlon con la comodidad que eso aporta. Y por 27,95€ oiga

• Útil Útil x 1
  2. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bien hecho, compañero, creo que es una decisión, muy tranquilizadora, Ahora por lo menos disfrutaras y no iras con miedo,:mad:
    Que nadie, se moleste, pero los que hemos pasado una experiencia, con esta marca de ruedas y modelo, y bastante ****** con nuestra seguridad, como el compañero, es para tomárselo en serio. Yo tuve suerte, la verdad, pero el compi es muy serio el golpetazo.:mad:

Un saludo y curate rápido amigo.:)

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** que bombazo con lo buenas que salian las GP4000S ,increible que haya gente que con tal de sacar novedades sea capaz de sacar hasta un producto peor aunque confio que sea algo pasajero o de determinadas unidades.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo era de Continental siempre en los ultimos años pero cuando probe las Pro4 el rodar era muchisimo mejor en todos los aspectos ,eso si se gastaron mucho antes.

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Esperemos que sean unas unidades determinadas, pero la confianza en ellas, ya no la tienes, cuando pasas una experiencia con ellas.
    Como al compañero y a mi, y no vas tranquilo.
    Pero es seguro que alguna puede salir defectuosa, pero el miedo es libre.

Un saludo.

6. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahora llevo Pro4, pero se desgastan en un plis, la trasera, pero como dices vaya rodar que tienen, fino fino.:)
    Y en curvas cerradas se nota que entran mejor, sera lo puntiagudo de estas cubiertas jeje

Un saludo;)

7. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Y mas caro.

Yo paso de pagar los 35 euros que piden por esas cubiertas.

Yo soy otro que se ha pasado a las Pro4 por culpa de las GP4000S II y de momento encantado.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.449
    Ya das por supuesto que es problema de las cubiertas

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.099
    El precio si fuesen como las anteriores 4000 S se puede pagar porque les hacías muchos km, pero yo me pase también a las Pro4 y muy contento

10. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo no puedo afirmar que las cubiertas son el fallo, a pesar de ciertas evidencias y experiencias de otros compañeros. Para mi, como comenta Tranto es mas una cuestion de poder salir a rodar y disfrutar sin tener la mosca detras de la oreja. He de decir que cuando he desmontado las cubiertas 4000sII para montar las otras las he revisado bien a ver si tenian algun indicio de fueran a fallar y todo estaba perfecto. Seguramente hubiera podido usarlas sin problema por muiechos kms, pero no me arriesgo. La caida fue fuerte y la suerte quiso que se quedase la cosa en magulladuras nada mas y el susto, otra vez pudiera ser peor. Tambien comento que he preguntado a la gente de GCN en Inglaterra que deben estar al tanto de todo por di habian tenido noticias de problemas con las continental y me han contestado que no, que todas las marcas de cubiertas pueden reventar en un momento dado y que si muchos pros usan o usarian continental es una garantia de por si. Una vez mas se trata de confianza y en mi caso he dejado.de.tenerla con las 4000sII

11. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo llevo las conti force/attack,y en mi segunda force trasera le ha salido una rajita sospechosa en el lateral.
    Leyendo tu historia me las cambio ya,y estoy entre la pro4 endurance o pagar un poco más e irme a la veloflex carbon.También probaré en 25 a ver que tal.

12. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Yo conté mis experiencias con las gp4000s en tu post.
    Mi amigo,el del helicoptero,las siguió usando pero después de muchos años con continental sin incidentes ahora lleva unas Vittoria, por el precio.
    Y yo tras mi susto le puse un parche por dentro, las gasté y compré las gp4000s2 y las utilizo(y utilizaré)sin ningún temor,creo que en mi caso,otra cubierta habría reventado. No hay motivo de alarmar al personal.Son de las mejores cubiertas y Made In Germany,no fabricadas en china de cualquier manera.

Última edición: 11 Feb 2015
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No por Dios por ello no termino de creermelo y pongo que sera un problema puntual o pasajero ,para mi Continental es calidad calidad pero estas cosas de un producto nuevo a falta de saber el motivo no me lo esperaba.

14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.449
    A mi una vez me revento una cámara al cambiar una cubierta en casa e hinchar a la presión normal (8 kilos para mis 90 kilos) y otra vez tras un cambio de cubierta a los 30 de kilometros de una ruta y me destalono la cubierta que se daño al "pisarla" la llanta contra el asfalto, tuve suerte por que mi pillo subiendo y fue en la trasera, di por supuesto error de montaje en ambos casos
    Ahora cuando monto una cubierta intento que la camara este bien puesta hincho primero a unos 3-4 kilos y compruebo que que esta bien asentada en la llanta, si veo que algo raro hay la posibilidad de que esta la camara pellizcada entonces con las manos voy presionando la cubierta hasta que veo que esta bien asentada e hincho ya a la presión que llevo además de girar la ruda en vacio y fijarme de que no tiene saltos la cubierta en la llanta que es síntoma de pellizco de la cámara y que según que presión/peso/estado de la carretera pueden reventarse antes o despues

• Útil Útil x 1
  15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    Como si otras cubiertas no reventaran...las Michelin pro race 3 por ej.
    gp 4000s la trajo un chico a la tienda de mi amigo, tenia el flanco deshilachado y con raja, con menos de 100km (defecto claro de fábrica que se cambió en tienda y listo)
    Las cubiertas como otros componentes pueden salir defectuosos y si te toca la lotería o la haba mejor dicho, pues ******...

Pd...me alegro que no fuese mucho, aunque el susto y la desconfianza están ahí.
    otra cubierta con buen nombre es la fortezza tricomp.
    pd2...pagar 35e por la gps2 es una pasta, pero el precio pvp de una gps era de 45e, distinto es que pudiéramos conseguirlas en Alemania a 27e, pero eso no ha de ser siempre así ( o al menos de momento, cuestión de tiempo)

16. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo llevo las Michelín Pro4 sc en 23 y contento, son ligeras y giran, no tengo mucha experiencia en carretera así no puedo comparar con otras marcas, leí que iban bien y las monté.

También puedo decir que hasta ahora llevaba los Yksion Pro de Mavic y para mi también iban fenomenal.

17. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hombre, yo creo que hay mas casos porque son unas cubiertas ampliamente usadas... Cuidate mucho!

18. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Las fortezza tricomp esas las he estado mirando pero no encontre donde comprarlas en Madrid. Tal vez la proxima vez que toque cambio las probare.
    De momento los primeros kms con las pro4 bien. Buen rodar, como todas las cubiertas nuevas de ese rango de precios al principio. Vamos a ver como se siguen comportando con el paso del tiempo

19. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo solo he usado las vredestein fortezza tricomp pero estoy tan contento con ellas....la única pega que tienen es q sobre los 3500km se queda cuadrada la trasera pero todavía aguantan otros 2000-2500km antes de que el desgasten.
    Pincho muy poco, agarran bien....

Una putada que hayan dejado de fabricarlas....hace cosa de 2 años conseguí comprarlas a 19€ la unidad, cuando en tienda estaban a 42€, me hice con 10 y solo me queda 1 :-((

Ahora las sustituyen por las Senso all weather que no tengo ni idea de cómo van pero con que solo hayan solucionado el problema de quedarse cuadradas ya seria la repera.

Si alguién sabe dónde conseguir las Fortezza tricomp a buen precio que me avise....

Un saludo.

20. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Llevo tiempo sin pasar por allí pero en Madrid en la tienda Sanferbike creo que tenían las Fortezza

Compartir esta página