Ese reventón tiene toda la pinta de ser una cámara pillada en el montaje. El segundo estaría por asegurarlo. A mi en una ocasión me salió una GP4000S en mal estado, se rompieron las lonas, el talón, ... quedó hecha añicos. Eso fue un defecto de fábrica claro. Reclamé y me enviaron otra cubierta nueva. Dicho esto, no creo que encuentres una cubierta mejor que la Continental que me hablas. ¿Qué llanta llevas montada?
Cuando yo pille las 4000 ya había gente que comentaba lo del desllantado y las rajas de los flancos. Yo tuve una caída con frenazo y gravilla y me paso justo eso, cosa que en situaciones parecidas no me había pasado con otras, de hecho la delantera la desmonte y la tengo cogiendo polvo. Para mi las mejores son las fortezza tricomp pero últimamente no las encuentro por ningún sitio, por eso probé las endurance de michelín y de momento me tienen muy contento.
Yo he comprado en esta página y todo perfecto. Además tienen un precio muy bueno. Saludos http://bikeandbikers.com/vredestein-/130-cubiertas-vredestein-fortezza-tricomp.html
yo llevo usando conti mucho tiempo y las 4000 s alguna vez dieron algún problema en los flancos pero las s II no y de precio pues 29,95 en rosebikes no esta mal no?
Yo a favor de las 4000s. El año pasado un solo pinchazo, el 31 de diciembre!!! He hecho brevets con ellas y las aguanto unos 6/7000 km alternando alante atrás. En orden de marcha mi bici y yo pasamos de los 90 kg. Agarran con calor, frío, agua... A mí me salió una "morcilla" en unas Ultremo con menos de 1000 km y nunca más. Cada uno tiene sus experiencias. Saludos
A mi me duran 10.000/11.000 km cambiando delantera/trasera. Y bien creáis que las puedo meter más kilometraje, pero me da cosica.
Yo he quitado unas gp 4000 s con mas de 10000 kms en la trasera y aun le quedaba para bastante mas.... Y os aseguro que jamas apuro neumaticos ni en coche ni moto ni btt....es pasote lo que duran....peso 64/65 kilos
Cualquiera...??? Hombre, precisamente las Continental 4000 de las q estamos hablando en el post tienen la cualidad de durar una barbaridad y de tardar en cuadrarse mucho más allá de los 3500km en que sí lo hacen las tricomp....ale, ya tienes el milagro hecho realidad.... Un saludo.
Mejor que las Conti, o al menos sustitutas a su altura (para mi superiores) Las Vredestein Fortezza Tricomp. Son lad que mejor resultado me han dado, por encima de las Conti, Michelin, Maxxis..
Yo tengo las Senso, cuando fui a comprar las Fortezza ya no había. Yo no noto diferencia. Van muy bien
Con 100km ya bastante satisfecho con las pro4. Buenas sensaciones y me gusta sobre todo como toman las curvas, muy agiles
De nuevas "todas" van bien, es como cuando cambias gomas en la moto.....parece q estrenas otra moto (estabilidad, agilidad).... Un saludo.
extacto, es lo que puse por ahi arriba. Pero tambien acababa de estrenar las 4000sII antes del percance y este aspecto de agilidad las pro4 ganan
Yo siempre he usado las gp4000 pero después de que las últimas que usé se me rajaran por los flancos con 1000 km, me he pasado a las pro4 endurance y muy contento con ellas, llevo ya 3500km y ni un sólo pinchazo creo que van a durar como las conti y además envejecen mejor, sin cortecitos ni nada. Eso sí me costó un h...o y parte del otro montarlas en las Zonda, vienen cubiertas como con una película de cera que desaparece a los 100km màs o menos. Y además a 28 pavos en el Decartón. Yo creo que son las que voy a seguir comprando.