Yo las puse el mes pasado en las zonda y cuesta un poco pero las pones. Si ves en las anteriores ruedas... flipas, de llorar. Unas FSA vision Yo tambien encantado con las pro 4 endurance
Buenas, mi experiencia es algo diferente al primer post del hilo. En mi caso uso las Pro4 Service Course y ayer en una marcha cicloturista la cubierta delantera rebentó y se rajó en un lateral donde se mete en la llanta. No me caí, por suerte. La verdad es que además del susto y la cámara rebentada, me he quedado algo fastidiado con estas cubiertas que en principio deben durar mucho más de medio año y menos de 1.500-2.000km! Ahora tengo la duda de si ir a por Continental GP4000 SII o bien unas Pro4 Endurance para que tengan algo más de aguante. ¿Qué opináis del primer rebentón de las Service Course en el lateral interno? ¿Es normal con tan poco uso? El uso ha sido siempre con la presión inferior a 7 (admiten hasta 8) y en buenas calzadas. Y en relación a las Endurance, ¿hay mucha diferencia respecto a las Service Course? ¿Recomendáis tener una Endurance (nueva) delante y una Service Course (usada medio año) detrás? Gracias!
Yo de todas las que he probado me quedo con las Endurance, duran bastante y es ****** pinchar con ellas. Yo he gastando juegos con entre 6.000 y 7.000 kilometros sin pinchar ni una sola vez (yo no las roto nunca). Y el precio, sin ser especialmente barato, es razonable. oscarb79 es una opción, las Service Course agarran mas, pero es mas fácil pinchar y duran menos.
yo de las que probe las mejores eso si blandillas son las Vredestein un 10 en agarre....lleve mucho tiempo GP4000 y no a mi no me gusta mucho tienen buena durabilidad pero no me daban buena sensacion de agarre y eran caras....ahora llevo vitoria rubino pro y paro lo que me costaron y para el trote de invierno me gustan....
schalbe ultremo zx. l omejor q he probado y para agua schalbe aqua. la he puesto en la rueda delantera y parece que lleva pegamento
Me gustan más las Vittoria Corsa, con las Continental tuve gafe el primer día una raja por una varilla de coche, luego me dan sensación de menos agarre que las Corsa