Uso la Spiuk elite invierno de 2010, negra e roja, mui buena, caliente,la uso con una camiseta termica de manga larga de Spiuk a 7º e no tengo frio. Buena relacion calidad/precio.
Hola Este diciembre adquirí la Tool. Estuve tanteando la Magnet de Etxeondo, pero con esta marca me pasa una cosa muy curiosa: tengo problemas para cerrar la cremallera hasta arriba del todo y me presiona mucho la nuez del cuello y eso que gasto una XL. Por cierto, pese a mi altura (1,87)la talla de Gore que mejor se me ajusta es la M. Salud
Atribuyo lo del cuello a la musculatura de los trapecios que tengo bastante musculada. La Tool me salió exactamente por 180 leuros Salud
Es verdad, es que parece un chubasquero, no se no se, desde luego la fugu jack tiene que abrigar mucho mas. Aun estas dandole vueltas no? Yo ahora llevo la Habu+radiactor. De momento de lujo, ya veremos mas adelante
De todas maneras creo q supuestamente la tool y la magnet de etxeondo deben aguantar el agua despues creo q por internet es mas facil ecnontrar la Tool rebajada q la Etxeondo q se ve mucho menos por la red.
Y esta Campagnolo 11S me parece una opcion interesante, es la tope de gama de la marca. http://www.realcyclist.com/images/items/large/CPY/CPY0016/BK.jpg Salu2: Van Poppel
Este invierno me regalaron la Gore Power So, http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_power_so_blanca.aspx, y hasta hoy me parecía una chaqueta buena,pero esta mañana en Madrid, -5º he salido con una térmica fina, un maillot fino y la chaqueta, pues nada de frio, casi me sobraba el maillot, una maravilla de chaqueta.
Hola, Yo te recomiendo una chaqueta de la marca Vaude. He encontrado una chaqueta muy buena por unos 120 €. Saludos.
Tanto ayer como el sábado he salido con una GoreBike Tool3. Temperatura sobre 0º en Madrid pero lo peor el aire helado del norte y no he notado nada de frio. Tambien he estrenado unos cubrebotas Gore Oxygen Thermo y perfecto. Por último mis guantes Countdown de Goretex perfecto. Increible poder dar pedales comodamente. Llevo una camiseta tecnica Adidas (es de montaña pero perfecta para ciclismo) y encima la Tool.
Yo salí el sábado también por Madrid (Sanse -> Manzanares El Real -> Sanse ) con una Gore Power SO + buena térmica y frío no pasé, aunque el hp del viento siberiano me hundió en la miseria un par de tramos. Creo que Gore es carilla por algo.
Yo tengo la airjack 850 de Assos y aunque me parece que tiene un acabado y unos detalles excelentes, no me convence en determinadas condiciones de mucho frío porque es muy fina por la espalda para que sea muy transpirable y evacúe fácilmente el sudor pero el problema es que como estés sudando y te pegue un poco el viento por detrás o te quedes parado, se te enfría bastante la espalda. Pienso que está mas pensada para una salida muy racing de un rato de atufarse y pirarse pronto a casa. Por lo anterior, me acabo de comprar la chaqueta Managgia de Castelli que es windstopper integral y me convence bastante mas para la combinación de frío, viento y muchas horas. Hoy, la he llevado con mucho frío y mucho viento, llevaba debajo una térmica evo energy accumulator de X Bionic y me he sentido mas abrigado que con la Assos. Desde luego, en culote sí que no cambio a Assos por nada. Me imagino que la fugujack de Assos ya debe de ser otra historia.
Puede ser, la airjack no es la mejor para mucho frio, yo creo que a partir de 2 grados ya hay mejores, pero lo que si que tiene a su favor es que es mucho mas polivalente que una windstoper completa ya que es mucho mas transpirable, y por ello se puede utilizar muchas mas veces al año, que una que sea mas térmica y menos transpirable del estilo fugujack, magnet y demás que son todas cortavientos integrales. También depende mucho de la zona, aqui en Valencia no suele bajar mucho salvo unos pocos dias, lo normal son 5 o 6 grados al principio y luego si no esta nublado, lo normal es que suba a 14 15 grados, con estas temperaturas con una Fugu vas asado, jeje saludos
Por cierto Javitorpedegama, podrías comentar que tal la Accumulator EVO de bionic en el post que he abierto para comentar acerca de productos de esta marca http://www.foromtb.com/showthread.php?697328-X-BIONIC-quot-Las-prendas-inteligentes-quot Yo estaba entre la Evo y la Radiactor, al final me hice con la Radiactor y me parece una pasada...
estoy con vosotros para dias de mucho fria con la assos airjacket , m epuede pasar algo de frio por la espalda. para cuando hace mucho frio me pongo una gore que tengo que es todo windstopper. Tb me esta tentando la anakonda que segun lei el rango es de -6 a 6 grados.