Entre la airjack y la fugu no hay nada, la habu está por debajo, es la que gasto ahora, es muy fina, pero con una buena termica debajo (Xbionic Radiactor) hoy a 1 grado no he pasado frio en el cuerpo, eso si, las manos las tenia para tirar...madre mia!
alguien ha probado la sportful bodyfit jacket? alguien puede dar alguna opinion sobre ella tiene buena pinta y es el tope de gama, incluso más que la anakonda salu2 a todos
si es posible me podeis decir el modelo, lo digo porque las marcas tienen muchas y no creo que sean todas iguales. Me gusta la chaqueta Etxeondo SET, alquien la tiene?
Yo compré este invierno una Spiuk race y la uso con camiseta térmica y maillot de invierno. Por encima de 10 ºC no hay quien la aguante de calor. Ahí pongo el enlace de la susodicha: http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=601 Salud y buenos alimentos.
La etxeondo UVE, yo la pille de oferta y para menos de 5º es una maravilla. Hasta 5 bajo cero sin problemas, con mas frío no la he probado. Lo malo es que te la pones poco, ya que con mas de 5º pasas hasta calor.
Buenas ofertas en chaquetas etxeondo en esta web: https://www.gangabike.com/index.php...lter_id=102&osCsid=3h788aq82qimrogtiqafbbhts4 No esta el modelo UVE pero tienes otros actuales y de mismas caracteristicas. Un saludo.
Mi ultima compra ha sido una Castelli Stelvio y una maravilla,he salido solo con ella y una camiseta interior a temperaturas bajas por la sierra madrileña y ni gota de frio.
Para mi lo mejor es una camiseta interior Craft de doble capa (la de gore tex no que sudarás como un pollito). Esto son unos 60 euros, y de chaqueta he tenido una Castelli Radiation que la muy hija de su madre me costó 300 euros y ha salido malisima, las cremalleras y las costuras un desastre. La mejor que tengo que me la cojí en Andorra y voy como un rey es la Etxeondo, ahora ya te aviso que si allí me costó pasta aquí seguramente más, cuenta también tirando para los 250 euros. Pero el mejor kit de supervivencia en invierno es una camiseta interior tipo Craft (para mi las mejores, porque la assos se va a 120) y la chaqueta Etxeondo y ya puede hacer frío que tu te vas a reir. Supongo que habrá más marcas pero no estoy familiarizado. Un saludo
En Madrid para los días de frío uso una interior Adidas de Lana y fuera una GoreBike con softshell windstopped y nunca he pasado frío. http://maromtb.blogspot.com/2010/12/chaqueta-gore-bike-tool-3.html
Al final me he pillado la Etxeondo SET, de windstopper tanto por delante como por detras. Ya os contare que tal. Si me llega para el finde la estreno.
No le tiene porque salir mas cara aqui que en andorra Yo tengo una etxeondo,aqui en zaragoza tienda fisica[tambien se que vende por internet y telefono] pague 135 euros,a los 20 dias o asi nos fuimos 3 dias a andorra,me recorri casi todas las tiendas de ciclismo y donde mas barata la vi ,costaba 169 euros y de oferta que la ponian No pongo el nombre de la tienda para que no creas que le hago publicidad,pero es de sobras conocida en este foro saludos
Yo tengo una X-Bionic Symframe y espectacular. Encima es chaqueta y chubasquero al mismo tiempo... Mas informacion...MP