Recomendacion de cubiertas y camaras

Tema en 'Material' iniciado por Moeman, 1 Nov 2012.

  1. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    Yo de ti compraria las Michelin pro race 4 endurance.. valen 32€ y van bieeeeeeeen,bieeeen!
     
  2. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Lo de la camara estoy entre Foss d latex o flyweight de maxxis...
     
  3. nurse88

    nurse88 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Fácil!! Continental gp 4000 o michelin pro race 4...suerte!! ; )
     
  4. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Aparte de estas, tambien me gustan las Vredestein Forteza. Muy buenas cubiertas cualquiera de las 3
     
  5. Velofreak

    Velofreak Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien tiene fotos de las cámaras esas foss de latex? cuanto pesan? cuanto se desinflan, a q velocidad?

    EDITADO: juraría que las foss no son de latex, y comentan por ahí que el tacto es nefasto, mucho mejor o latex o las de butyl finas.
     
    Última edición: 7 Nov 2012
  6. exar kun

    exar kun Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ojo con la veloflex,, después de estar usando varios juegos de la modelo corsa 22 en unas zipp 404 firecrest para cubierta, noté que se fastidiaban por la zona de contacto con el flanco de la llanta, a los 1500-2000 ktrs, el flanco de la cubierta se abombaba y de deshilaba en un punto. Tras escribir a Veloflex me contestó rápidamente que por presión del aro de la llanta con el flanco de la cubierta,donde engancha, con los botes, presión de inflado, irregularidades del terreno etc la zona del flanco se degradaba, y me recomedaron cambiar de marca de cubierta o usar veloflex en otras ruedas, pero no me aclararon si pasaba con todas las full carbon cubierta y yo estaba super contento con ellas por calidad de rodadura, agarre etc.....y nadie me avisó del fenómeno , ni la marca veloflex ni zipp... si a alguien le interesa cuelgo la contestación en inglés.
     
  7. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo llevo las Schwalbe Lugano, ya que eran las que me venían con la bici. Después de muchos km estoy muy contento con ellas. Ahora las quiero cambiar también, porque me da la sensación de que han perdido adherencia y además tienen bastantes agujeros. A pesar de ello sólo he pinchado una vez.

    Como no he usado otras cubiertas para carretera. Alguien ha probado las Lugano y otras para compararlas? No sé si volver a comprarlas, tienen un precio muy bueno.
     
  8. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Para mí, lo más parecido a tubular es la Vitoria Open Corsa.
    Pero la mejor cubierta en cuanto a duración, agarre y dificultat de pinchazo son las GP4000 de Continental
     

Compartir esta página